sábado, 25 de octubre de 2008

Llegue al final


N.Gaiman


Recuerdo ahora cuando voy a poner esta cancion, que siempre fue la que mas me gusto de todas las de este hombre, y cierta vez en otra bitacora anterior le pedi a una amiga del otro lado del oceano, que me la tradujese. Naturalmente yo ya sabia que decia esa cancion pero la idea era que una traductora de verdad me diera el texto para ponerlo ahi. En los comentarios una chica me dijo que con gusto me la traduciria, pero que no lo hacia porque sabia que me haria ilusion que esta amiga lo hiciera. No se me ha olvidado nunca ese comentario. ¿Era tan evidente que yo queria que "Alone" (por decir algo) me la tradujera?

No se.

Quizas...



Born To Run





Dedicado a Barbara y su amigo el motero

4 comentarios:

LaLoadeR dijo...

A veces nos ilusionamos en que "alguien" venga y "traduzca" nuestros "idiomas", pero después terminamos dándonos cuenta de que no dimos las instrucciones precisas, y que simplemente, no se nos ha entendido...

='(

Anónimo dijo...

¿Y por qué no, si hay esa ilusión por crear un nexo? Y una vez el nexo se forma, ya nada lo rompe. Besitos.

Ana dijo...

Ante la duda ... dejarse llevar y disfrutar.
Si te hacía ilusión sería por algún motivo pero descubrirlo te hará más feliz?

Besos ... divagando, sin final.

Anónimo dijo...

Si te dijo eso...seguro que fue evidente.

Un beso.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores