lunes, 22 de diciembre de 2008

Antes me gustaban mucho los veranos




Esta noche mientras visitaba a mi madre como cada noche, entre conversacion y conversacion la tele iba dejando caer sus noticias teñidas de negro como casi todos los dias. De pronto oi que Robert Mulligan habia muerto y entonces justo en ese momento me vino a la mente aquella pelicula.

De pronto parecio que la habitacion se fundia a negro y oia de lejos hablar a mi madre pero sin entender realmente que me decia. Solo podia pensar en aquella pelicula y no lograba recordar practicamente nada de ella excepto la cara de Jennifer O'neill y el sentimiento que me causo y que aun me causa la dichosa pelicula a pesar de no recordar nada de ella, y he de decir, que tengo memoria fotografica para las imagenes, pero a pesar de ello no puedo recordar ni una sola escena. Tan solo que ese año en que se estreno fue el primero que salia con "Ella" y que se prolongo durante siete años, maravillosos, por que fueron dos vidas en una sola. Y si, me recuerdo mirandola a la luz cambiante de la pelicula como su boca era como la de la protagonista. Y aun su cara tambien tenia cierto parecido aunque claro esta mas joven. Del resto, nada. solo se que me gusto y que me movio algo dentro, porque aun lo siento a pesar del tiempo transcurrido. Me imagino que era el verano, las vacaciones, el encuento con el amor por primera vez, quizas que la pelicula era algo parecido... No se.

Pero esta noche he buscado en la red y he leido partes del libro, he visto fotogramas de la pelicula.

Pero es como una amnesia terrible, que ni aun asi consigo recordar.


Y tambien a pesar de todos esos años si puedo recordar como si lo viviera hoy mismo el tacto de aquellos labios.


Buscare la pelicula y volvere a verla, aunque algo adentro, como una especie de irritacion a la altura del esternon, me dice que quizas mejor no.


D

sabado por la tarde 1971
sabado por la tarde, 1971 (de mi album)

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores