viernes, 22 de enero de 2010

en cualquier lugar

.


acuarela camino de h. 004
Tony

He vuelto a colocar sobre el giradiscos "El Trafalgar" que no se cuanto hace que duerme en mi discoteca. Si, que he puesto alguna cancion suelta colgada en la red, pero tan solo eso.

Un escalofrío me recorre todo el cuerpo al son de algún track concreto. Y una extraña sensación de estar en algún lugar enorme, eterno diría, frío, oscuro pero al mismo tiempo sin oscuridad. Solitario. Si, eso , seguro si. La nada rodeándolo todo sin sombras sin objetos, NADA. ¿Quizás estar muerto sera algo parecido..?



Me gusta.

Recuerdo una critica que leí cuando salio, que decía que no aportaba nada nuevo, vamos que pasaría sin pena ni gloria. No se, nunca hice seguimiento de si se escucho mas o menos, aunque creo que a cualquiera que le guste la música ha oído hablar de el y lo habrá escuchado al menos alguna vez, o al menos alguna de sus canciones. Pero la critica es tan particular, que no suelo haber hecho mucho caso de ellas nunca. Además me inclino bastante a pensar que los críticos suelen ser gente frustrada por no poder haber creado nada de lo que critican y les habría gustado estar al otro lado. Lo cierto es que me gusto, me acompaño en muy buenos tiempos y luego en no tan buenos.

Desde luego sabe de soledades, pero antes de labios carnosos y tibios, de abrazos increíbles, de...

...Horas y horas con pinceles entre mis dedos en largas noches invernales junto a mi musa mirándome.
De olor a tinta china, o acuarela secándose.


De muchas horas de música, de inviernos maravillosos, de otoños al son del golpear de la lluvia al otro lado de la ventana. Y claro, de Noches (nótese que con mayúscula) increíbles también de verano y cielo infinito todo lleno de estrellas muy, muy lejos de la continuación lumínica de la ciudad. Y de primaveras llenas de hierba plagada de flores de colores y mi cabeza descansando sobre aquel regazo acogedor dejando pasar las horas al son de esta música luego enlatada....


Canciones que ya serán eternas también. Y que se que lo son al menos para dos personas entre muchas, también.

Me gusta ese disco a pesar de mi mismo.


Y no me duele nada recordar todo aquello porque fue maravilloso y yo lo viví. No, ya no moriré sin haber conocido el amor a lo bestia y verdadero sin decorados. Y si alguna lágrima viniera, seria de pura felicidad por sentirlo o haberlo sentido.




.

enlaces


Aviso a navegantes: ¡Si fumas. Dejalo! ¡Es posible que aun estés a tiempo...!
http://tterrestres.eresmas.com/mapa.html


Fotos: de tony aquí.




.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores