lunes, 4 de febrero de 2008

La Chica del adios

.../.. mañana volvere a Plasencia. No, no es que no haya vuelto desde entonces lo hice en varias ocasiones aunque muy de pasada. Pero mañana lo hare para volver a recorrer lugares que recorri muchas noches y otros tantos dias.

Corria el año.. quizas 76, 77 o principios (y principio del fin de algo) del 78.

Solo que mañana le enseñare aquella isla en medio del rio, "La Isla" que le llaman ellos a mi hija pequeña mientras esperamos a que termine sus examenes la grande. Y bueno, la catedral, las calles y, de paso, vere si aun el el aire flota algo de lo que paso por alli.

Recordare las largas noches de hotel despues de salir del trabajo, mientras recordaba a alguien que a muchos kilometros de alli me imagino que desde su cama, y tambien despues de acabar sus clases ya en la oscuridad de su cuarto tambien en esos momentos yo estaria en su pensamiento (entonces aun estabamos el uno en la cabeza del otro constantemente). Mientras y hasta pasadas horas del la media noche mi unica compañia era la emisora de FM (http://erikg.blogia.com/2007/041001-the-goodbye-girl.php) a la que llamaba gente durante toda la noche contando que estaba sola, o que le habia ocurrido durante el dia esto o lo otro. Horas en la que los sentimientos estan a flor de piel y se cuentasn cosas que nunca se contarian a la luz del dia. Pedian esta, o la otra cancion y el locutor la buscaba en la discoteca y la ponia, como hago yo ahora mismo o cada noche en cada articulo (post).

De cualquie forma sera una mañana interesante paseando y dejando si, el rey sol se digna a acompañarnos, recibir sus calidos rayos en la cara como tantas veces ocurriera hace ya la friolera de todos esos años.

Recuerdo que solia ir muy bien acompañado por lo general cada vez que volvia a esa ciudad y siempre asi me lo hacia seber "P" el barman de un club que como cada vez que volvia obsequiaba a mi acompañante con un coctel distinto y que el muy picaron decia haber inventado especialmente para esa persona en particular, yo me sonreia al ver que una vez era por ejemplo un "San Francisco" otras alguno de champgne o vualquier otro... Pero a ellas jovenes como yo mismo y con poca experiencia en esos asuntos de cocteles se les iliminaba el rostro como si fuera la protagonista misma de esa extraña pelicula.

Pero la verdad es que yo realmente siempre volvia con la misma chica en mi pensamiento estas, simplemente eran buenas amigas.

Mañana sera difente porque seran como aquella chica de mi cabeza, las dos chicas que en estos momentos y desde su llegada ocupan mi corazon con la mayor importancia del mundo aunque claro por circunstancias obvias, diferente.

De cualqueir forma sera una gran mañana.

Musicas de algunas de aquellas canciones:

David Gates / The Goodbye Girl



Interprete: Kate Bush
Traducida por Angel Shalom

Cumbres borrascosas
Afuera en el "wiley", páramos ventosos
Rodaríamos y caeríamos a lo verde
Tú tenías un temperamento, como mis celos
Demasiado caliente, demasiado codicioso
¿Cómo podrías dejarme?
Cuando necesito poseerte
Te odiaba, también te amaba

Pesadillas en la noche
Me decían que iba a perder la pelea
Dejar atrás mis borrascosas, borrascosas
Cumbres borrascosas

Heathcliff, soy yo, Cathy vuelve a casa
Tengo tanto frío, permíteme acercarme a tu ventana

Oh, se ha puesto tan oscuro, tan solitario
Del otro lado de ti
Me aflijo, encuentro la suerte
Me caigo sin ti
Estoy volviendo en el amor, cruel Heathcliff
Mi único sueño, mi único amo

Por mucho tiempo he vagado en la noche
Estoy volviendo a su lado para estar bien
Estoy volviendo a casa a las borrascosas, borrascosas
Cumbres borrascosas

Heathcliff, soy yo, Cathy vuelve a casa
Tengo tanto frío, permíteme acercarme a tu ventana

Oh, déjame tenerla, déjame arrebatarte el alma
Oh, déjame tenerla, déjame arrebatarte el alma
Sabes que soy yo, Cathy






¿Y esta...?

¡Esta, no se por que!




.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores