miércoles, 9 de enero de 2008

Musicas fantasmales

neblinatony


Ya no salgo, y eso esta trayendo consecuencias.

Esta tarde la niebla ha vuelto a aparecer en escena, asi que era el pretexto por decir algo, para salir y volver a los paseos.

Estaba cayendo la noche por momentos y todo se veia aun de un color gris azulado palido. La silueta de los arboles detras de ella se veian oscuros y las ultimas luces de la tarde creaban una atmosfera que aunque fria por la humedad a mi me era del todo agradable. Asi he vagado por todo el pueblo dejando que las gotas se fueran pegando a las lentes de mis gafas.

Alla arriba en lo mas alto el frio era mas perceptible, sin duda porque el viento daba esa sensacion.

Luego poco a poco ya sin luces grises, ahora ocres amrillos, luego rojizos, proyectados sobre la pantalla virtual producida por la niebla ahora algo mas alta, procedentes de la luz los faroles de la ciudad la iluminaban toda. Poco a poco la niebla se ha ido convirtiendo en agua finisima que me ha acompañado durante el resto del recorrido mojandome ahora la cara, pero con una sensacion muy agradable ya casi olvidada por lo perezosa de esta lluvia que tan poco ha acompañado este otoño pasado.

Es en parte extraño,en parte, solo, como esa atmosfera invernal trae imagenes pasadas a mi cabeza y musicas escuchadas hace tanto tiempo con otros protagonistas.

Han ido pasando las calles y no me he dado cuenta de tal cosa escuchando esas musicas en mi pensamiento.

Una sensacion de decadencia, de, quizas desgana, de flotar, en fin...

De imagenes que se perdieron en el eter como un sonido que se va apagando en la lejania y cuyas ondas se perderan en la inmensidad del espacio negro, negro.

dias del futuro pasado. (como el disco)

O imagenes en una celdilla de memoria.


verdetony



Musicas: Barry Ryan



Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores