domingo, 28 de diciembre de 2008

Un tio raro





Esta mañana como me gusta algunos domingos, fui temprano, muy temprano a comprar el periodico, cuando aun hay poca gente por las calles.

He atravesado la plaza mayor leyendo los titulares y no encontrando mucho personal, los camareros ahora sin sus trajes de faena colocaban las mesas que se supone se llenarian unas horas mas tarde.

He seguido con lo mio y en el suplemento dominical en la penultima hoja, porque a mi me gusta siempre empezar a leer por atras, he visto un articulo que trataba de un personaje un tanto excentrico, un musico, entre otras cosas que se hacia llamar "Moondog" y que en la realidad se llamaba Louis Hardin. Hacia soglos que no oia de el, y la verad es que su biografia no tiene desperdicio. Merece la pena parar un rato y perderse en ella. Solo dire que se quedo ciego a los dieciseis años por culpa de un petardo y esto le llevo a la musica. Pero es mejor enlazar con cualquier pagina que hable de el. La verdad es que una vez en casa me fui a mi discoteca y desempolve un disco en el que aparece una cancion suya "Stamping Ground" que no oia desde hace años.

Asi ahora estoy digitalizando el album en cuestion ya que se va deteriorando por momentos y no me gustaria perderlo definitivamente. Cosas del vinilo, ¡Ah! pero que bien suena aun. Por eso quizas sea el mejor momento de hacerse una copia por si acaso. Es cierto que ya en alguna ocasion comence esa copia, pero po una u otra razon al final no la concluia.

Ahora de nuevo empiezo la aventura de encontrar ese nuevo disco de "El Vikingo de la VI avenida" que por el momento no he conseguido situar en ninguno de los sitios en que normalmente los compro. Pero ahi esta la gracia de buscar un disco.

Ahora es mucho mas facil que en aquella epoca en que empece mi coleccion. Por entonces no se editaban todos los discos de algun que otro grupo y te veias con el ultimo en las manos y podian pasar años hasta que conseguias el primero. Pero tenia y tiene su gracia, porque cuando consigues ese ejemplar del que andas en su caza y captura, te puedes convertir por unos momentos en el hombre mas afortunado el mundo aunque sea solo por segundos.

La verdad es que este que me ocupa ahora es uno de esos que hay que tener por que ya en si en su lanzamiento es ya una rareza, aunque solo sea porque este hombre es porsi mismo algo fuera de lo corriente.

Bueno ahi dejo esa cancion que citaba antes y que se titula "Mi barrio" que tambien sonaba en la banda sonora del Gran Lebowski.

Ahora seguire escuchando el disco para ve en que cortes hay fallos o rayaduras y asi intentar subsanalas antes de hacer la copia definitiva. Aunque alguna cancion con salto, afortunadamente esta en otro disco y podre extraerla del mismo.

Photobuckettony.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores