miércoles, 17 de febrero de 2010

Santa Ana

Me ha pillado el chaparron, justo en el parque junto a mi casa. El sol se estaba casi poniendo y al cruzar el pequeño parque de este a oeste una cortina de agua se veia brillar con el sol al fondo.

He cogido el viejo cuatro latas verde y he subido por el camino enfangado hasta la ermita de Santa Ana, pensando que podria hacer alguna fotografia interesante aprovechando el agua y el sol, pero ya se sabe que estas tormentillas locales vienen y se marchan en cuestion de minutos.

El agua ha dejado paso al frio del incipiente ocaso y ahora el cielo con algunas nubes deja ver la luna mientras los ultimos rayos de sol juegan con las nubes alla lejos en el horizonte azul.


Me he subido la cremayera hasta el cuello apretando la bufanda contra mi barbilla y el gorro por detras con su piel sintetica y asi he permanecido casi hasta que la luz ha desaparecido. Al subirme cuello del anorak he recordado su cara cuando con sus manitas calidas hacian lo propio en aquella fotografia en blanco y negro aquel dia de nieve de hace.... Demasiados años.




Santa Ana (30)
tony






.

enlaces


Aviso a navegantes: ¡Si fumas. Dejalo! ¡Es posible que aun estés a tiempo...!
http://tterrestres.eresmas.com/mapa.html


Fotos: de tony aquí.

hoy me duele mucho

.


y no quiero que venga mañana


03.12.08 nieblas nocturnas (1)
eriktony





.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores