miércoles, 4 de junio de 2008

The Original Soudtrack

noche o casi 121 La verdad es que ya había acabado el articulo, debería haber acabado anoche; pero parece que no es posible aun...

La verdad es que después de estos días sin aparecer por aquí, pensé que nadie leería ese articulo (post, dicen los entendidos en esto, a mi no me gusta mucho el barbarismo postear). Pero leyendo los comentarios alguno me ha picado a pinchar sobre la foto, la pequeña, la de arriba a la izquierda, la de ella, la de la chica en cuestión... Y claro, al hacerlo, esta se visualiza en su tamaño original. Y no he podido por menos de exclamar para mis adentros: ¡Dios mio! ¡Era preciosa!

Además recuerdo que este disco, como tantos otros lo compramos juntos y lo casi quemamos también juntos de tanto pincharlo. Ahora se conserva pulcro y brillante casi inmaculado porque practicamente después de, París, no ha vuelto a girar en el viejo PickUp y duerme el sueño de los justos dentro de su bolsa de platico en la carpeta también conservada casi como aquellos primeros días.


Ese disco es desde luego una maravilla por lo menos para mi. (ver si no:http://dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Bandas/10cc.html)

El disco empezaba a si:




Une Nuit A Paris (One Night In Paris) by 10cc - 1975





I'M not in love 10 cc 1975



Acababa con "The film of my love"

y fin...

.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores