domingo, 13 de julio de 2008

Es tan solo un comic

.
anktony



Estoy acabando la mitad de mis vacaciones anuales, el resto las tomare este invierno.

Recuerdo que el primer día viajamos a cierto lugar y después de mucho caminar durante toda la mañana viendo aquí y allá entramos a tomar unas cervezas en un café de esos del estilo de los cafés antiguos, esos donde se reunían hace años los tertulianos a pasar el rato.

Me quede fijo en la chiquita que nos atendió, muy guapa y joven, toda ella vestida de negro con un escotito bastante insinuante, en el que se podía ver un colgante de oro que acababa en un "ank" que colgaba de la cadena muy fina. Me llamo enseguida la atención, me imagino que, porque yo, suelo llevar uno siempre conmigo, bien colgado en el espejo del coche o en algún oro lugar de mi atuendo.

Al salir me volví, porque me resultaba familiar, y el caso es que no creo que la hubiera visto antes de ese día. Nos marchamos y no le di mas importancia, pero ahora casi quince días después recuerdo esa cara, y esa figura armónica porque hoy terminaba de leer el ultimo comic de la serie The Sandman, que se titula "Muerte, el alto coste de la vida" dedicado por entero, el volumen a la hermana mayor de "Morfeo (Sandman)" "Muerte" a la que Neil Gaiman el guionista, concibió de manera muy diferente a como normalmente suele aparecer en otros comics o representaciones.

Bueno, a lo mejor la chica del bar había leído también estos comics.

Porque como no creo en casualidades. . .


muerte por Neil  Gaiman
Chris Bachalo




Knockin On Heavens Door - Antony & The Johnsons

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores