martes, 9 de junio de 2009

Sueños

.

plaza1 (7)tony

Recuerdo el cartel colgado junto a tantos otros de otras tantas peliculas. Ya no existe ese cine pero lo veo como si fuera hoy mismo.

No se que es lo que realmente me atrae de esa pelicula, cada vez me parece verla por primera vez y no se cuantas van...

Consegui ese libro en una de esas librerias llenas de libros usados que me gusta frecuentar y me paso el tiempo entre ellos disfrutando del olor caracteristico, que ahora con esos nuevos libros electronicos no se si conseguiran que al fin huelan a papel amarillento y envejecido como el de este mismo.

Me trae de cabeza, esas notas al principio de la narracion, porque se que la conozco, esa firma, la he visto muchas veces. Por mi trabajo, veo muchas firmas al cabo del dia, y se que esa, la conozco, pero... ¿De quien?

De cualquier forma mas leña al morbo de esa novela.

Imagio que podria estar escribiendo toda la noche sobre que me hace sentir la pelicula, la novela, el personaje. Ella , si.

Como Ella...

La otra...

La mia, que no

Anoche soñe con ella. Era extrañamente real, incluso la conversacion sobre una hija que nunca fue y que de haber sido, habria sido preciosa, como ella misma. Pero cuando desperte, la mano que tenia cogida era como en Rebecca la de la nueva señora M..

.





.




http://tterrestres.eresmas.com/mapa.html


.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores