jueves, 27 de diciembre de 2007

TO WHOM IT MAY CONCERN

Camino de H.de Animas 032erik

He vagado despacio por las calles de la villa, eso ha sido esta noche hacia las diez y algunos minutos, se veian solitarias, hacia frio, el bar que hay frente a la pequeña iglesia romanica estaba cerrado, el restaurante de enfrente tambien, asi la pequeña placita estaba oscura tan solo alumbrada por algun farol que despedia una luz verdosa proviniente del filamento encerrado en una pequeña ampolla de cristal que tan solo es lo que queda de lo que en su dia fue una bombilla, los vandalos suelen pasear por las noches tirando piedras a los faroles...

Asi he paseado de arriba a abajo por la calle Cambrones pensando en conocidas, muy queridas, si, que han hecho lo propio en alguna ocasion por estos lugares unas veces conmigo y otras solas.

Pensaba que agusto a pesar de la noche fria. Tan solo el hecho de andar por alli.

Ahora ya pasada la hora de las brujas aqui frente al ordenador como tantas noches, y despues de leer alguna bitacora, no podria decir que el animo sea ni tan solo parecido a aquellos momentos. Creo que Erik esta mas presente que nunca ahora de nuevo.

Alguien le convencio de que no se quedara en los sotanos de la opera no hace mucho, pero tambien es bonito subir de vez en cuando a la terraza y ver la luna, que como hoy tardia , pero hermosisima se dejaba ver enorme, aunque menguante y rojo-anaranjada entre la torre de San Martin y los palacios de enfrente.

Siento una sensacion extraña en el pecho, creo que casi me duele. No, no es dolor fisico, pero casi lo parece.


Solo otra vez senti eso, hace mucho, mucho tiempo.

Siento que ahora no me han dicho toda la verdad...
Volvere a mi musica.

Musicas:





P.D. No, ya se que la musica que he puesto no tiene mucho que ver con lo que he escrito, pero es lo mas parecido, y conste que es solo la musica, la letra es pura anecdota, a lo que siento ahora.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores