lunes, 23 de junio de 2008

The brave one...

jardintony



-- Me gusto cuando empece a verla porque siempre me han gustado las peliculas que van de algo sobre emisoras de radio, o algo relacionado con ellas. Me ha gustado siempre mucho la radio, ademas en la etapa en que vivia practicamente en hoteles entre semana , muchas noches era la unica compañia.

-- Bueno, sobre gustos no hay nada escrito... dicen.

-- Luego segun iba desarrollandose me parecio que repetian una vieja formula de hace años en el cine americano. Pero luego vi que no totalmente, aunque a mi me hubiera gustado que siguiera por otros derroteros. Que se le va a hacer, no siempre es lo que al principio creias... En fin me gusta esa tia.

-- ¡Que si, que si, que ya lo se..! pero a mi me gusta y en esta peli mas, con esa figura pequeña, esa media melenita, si, una tia de lo mas normal mas bien venida a poca cosa. Y como la pelicula no iba por los derroteros que a mi habria gustado, repito, me dedique a verla simplemente. Como ese cuadro en que se ve en primer plano un pie femenino y al fondo el resto del vagon de metro y la escena de los chicos que se hacen pasar por los amos del mismo. Y asi escena tras escena como si de las viñetas de un comic. Segui una tras otra cada una de ellas en que ella llenaba el plano con su pequeña inmensidad. Desde luego ahi estaba mas delgada, como menos maquillada (¡) y volviendo a sus pies, mas bonitos, (esos si estaban maquillados para la ocasion), menos regordetes que es lo que toda ella daba sensacion en otras peliculas. NO se, no me lleno mucho pero si me gusto ella porque me parecio muy natural muy mujer corriente. Bueno a mi me gusta, que qieres que te diga.


-- ¡Pues te digo que se va a poner a llover de nuevo y nos va a caer uan buena tormenta otra vez!

-- Si es cierto, acabemos de regar las macetas y vamonos. ¡Mira que necesita un lavado de cara este jardin! Se nota demasiado el tiempo que no viene nadie por aqui...





Vanessa Mae - Storm




*otro dia Nigel Kennedy

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores