martes, 9 de septiembre de 2008

Va llegando el final. . .

Recomendacion:
Primero hay que pinchar en la musica para que vaya sonando mientras se ve el resto del rollo este... Luego hay que ver el video entero.


villa 1011erik


Es tarde de fiesta, o de fiestas. De fiesta, que ya dura por cuatro dias.

Mientras miro, al pasar por las calles solitarias, me vienen a la cabeza imagenes de alguna pelicula terrorificas de esas en que un virus de lo mas extraño e impresentable acaba convirtiendo al personal en una especie de zombies que se dedican a ir dando cuenta culinaria de los pocos que aun no se han infectado. Asi me he encontrado las calles mientras paseaba, llenas de residuos de bolsas de golosinas, botellas ciento y una mierdas (con perdon), pero vacias al fin y al cabo sin un solo ruido por no sonar no se escuchaban ni los pajaros. La paz era total y a veces hasta incomoda. Me he encontrado un pobre arbolito de los que en un futuro daran sombra sobre las aceras arrancado y tirado en el suelo y ademas roto por la mitad de su tronquito (no esta tan lejos la peli de estos barbaros llenos de alcohol que se divierten aprovechando las fiestas del pueblo (¿divertir?)). Por eso la paz de esta tarde, todos como uno solo acinados en la plaza de toros en la capea, a buen recaudo.

Luego segun subia a la ciudad medieval el sol iba poco a poco perdiendose en el horizonte por el oeste tras los cipreses del cementerio y las torres. Y ahi me he quedado durante todo el ocaso practicamente, pensando en que ya no me paraba tanto como hace unos años cuando empece con el rollo este en que los galenos me lo pintaban un poco gris. Luego del alta y de pasar casi cinco años, el coco se relaja y te permites perder algo de tiempo. Pero como el dicho ese de que "Un galeno, cura. Dos, dudan. y Tres... ¡Muerte segura!" Son unos verdaderos cenizos, dos me dicen que el resultado del ultimo analisis es muy bueno, pero el tercero, la que no me deja comer todo lo que me gusta, (porque todo lo bueno o engorda o es pecado), me dice lo mismo pero con matices. No si estan bien, pero claro estas en el limite justo. Y claro ya vas siendo mayor (je) (Yo Peter Pan) ... y con esos marcadores justito en limite pero bien, en el momento que empiecen los achaques y haya que añadir potingues unos y otros se te iran a la porra y habra que pensar en que mejor no tomar nada (pero claro a ellos no les duele, claro). Si, (mira al techo y habla y habla como iluminada) habra que sopesar si es peor prescribir o dejarlo estar, mas bien dejarlo estar...

Todo eso me ha pasado por el coco como un flashback de esos que dicen en el cine (creo) y enseguida he vuelto a lo intereseante. A lo hermoso a ese derroche de colores, y es que la naturaleza no sabe de crisis y derrocha energia y fotones por doquier, que no le van a pasar la factura. He tomado mas de cien fotografias y cada una rivaliza en colores como si le fuera la vida en ello.
Ahi encaramado en el pretil del viejo aljibe desde donde sentados pelan la pava noche tras noche una pareja cuando paso por alli.
Me encanta ese cumulo de tejados y al fondo los cipreses y la torres dejandose ver tan solo como siluetas negras contra los ultimos rayos de sol de la tarde, de un verano al que poco a poco le va llegando el final. No me canso de mirar, no me canso. Pero hoy no voy a contarlo, prefiero poner una de las fotos, y otro dia... Mas.

Pronto vere eso mismo pero con los arboles cercanos teñidos de amarillo y los cielos mas grises pero seguro que no sera menos bonito.

Es realmente un espectaculo y sobre todo. Es gratis.


Musicas:

De nuevo como el ultimo dia Little Wing del tio Hendrics porque es lo que mas le pega a tanta belleza. y dice asi:



La veo caminar

Por las nubes va

¿Donde andara?

Mariposa libre que suena

Que quiere ser

Y no piensa en nada mas

Solo en vivir



Si estoy triste viene a mi

Mil sonrisas trae

Las da porque si

Y me dice esta, bien, todo bien

Estoy aqui y soy tuya,

Soy tuya.




Es una de las canciones mas bellas ... ¿ o no ?

*

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores