martes, 7 de julio de 2009

Al amanecer









Lustige Videos – Gratis Fun Video – Deine funny Videos bei Clipfish





amanecer (21)erik




En un momento dado se vio con la espalda apoyada contra aquella pared, mirando al cielo aun lleno de estrellas pensando en cualquiera de aquellos momentos que juntos, ahi mismo cualquier noche de verano, de otro verano, de muchos veranos las miraron juntos. Un frio recorrio su columna vertebral y una sensacion de soledad absoluta lleno su pecho. Una sacudida terrible que le hizo sentir como si realmente en un instante hubiera pasado por alli. Y los ojos se le volvieron brillantes... Muy brillantes.



http://tterrestres.eresmas.com/mapa.html



.


Luna llena

.






tejadostony (06.07.09)


Esta noche he andado por los tejados. Normalmente me dicen "Que ando en las Nubes", pero no, hoy subi a los tejados. Y es porque las noches de luna llena me suelo subir al lo alto de la ciudad por encima delos tejados y ver las siluetas oscuras contra su luz. Me he paseado canturreando esta cancion una y otra vez.

Antes pintaba o dibujaba. Luego tome la camara y me dedique a hacer fotos que hay que trabajar menos, ahora cada vez mas las fotos, a veces acaban pareciendo pinturas y otras comics.

Estaba viendo Spirit (es uno de mis comics favoritos con Sandman) pero se hizo de noche y aparque la pelicula, por eso quizas las fotos de esta noche han estdo todas influidas (notese que no he dicho "influenciadas" que diria un Pijo presentador de TV) por ese comic de Will Eisner, y he hecho unas buenas pocas...

Pero lo mejor de todo es el viento en la cara alla ariba entre azoteas con luna enorme de fondo y nubes de ensueño (mas por la hora que por nada).

Se esta bien alla arriba.


.


http://tterrestres.eresmas.com/mapa.html


.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores