domingo, 15 de junio de 2008

Nocturno en domingo



Jimmy Witherspoon - Aint Nobody's Business


nocturnas 026tony


A pesar de la claridad de una tipica noche de verano, en cuanto a luna y estrellas, en un cielo muy azul oscuro tan solo atravesado por una nube alargada iluminada de blanco por la luz de la misma (moonlight, dicen los ingleses y me gusta porque con tampoco lo dice todo, el animo es mas bien espeso como mostaza.

Digo que a pesar de ser una noche clara hace un viento fresco que trae el olor de la hierba cortada a veces y otras mas bien a paja. Cualquiera de los dos agradables. La calle se ve desierta llena de coches aparcados a uno y otro lado. Tan solo el ruido de un camion de recogida de basuras se adivina tras la esquina que da a San Miguel con el estruendo producido al elevar los contenedores llenos de bolsas y desperdicios amontonados durante el fin de semana.

Al pasar junto a una ventana se deja escuchar un blues procedente de un televisor en el que pasan una pelicula que trata de dos hermanos, uno blanco y otro negro...

Es lo que faltaba para adornar el pastel, un blues ahora, por si los pensamientos no fueran ya de por si lo bastante pesados.

Me he alejado lentamente mirando esa nube, el cielo clarisimo lleno de puntitos brillantes y una luna que va a menos o a mas, no se, ni me preocupa mucho ahora mismo.

Es domingo decadente por la noche, y vendran dias mejores....


*

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores