Reconozco que busque esta canción en algún articulo anterior infructuosamente y mira que hoy sin buscarla aparece de la mano de otro grupo del mismo álbum.
Pasamos muchas noches escuchando esas músicas y acabo convirtiéndose en uno de esos álbumes emblemáticos en mi colección de vejestorios de vinilo a pesar de ser tan solo una copulación. Pero es que cada canción o quizás mejor cada grupo o artista tuvo su historia, sin ir mas lejos la que en noches anteriores ocupaba estas lineas, dedicada a "Moondog" el ciego loco de la sexta avenida. Muchas veces bailamos en la penumbra de mi dormitorio esta canción de mas de seis minutos que nos fascinaba.
Creo que no podía empezar el año mas que con música.¿Como, si no? Con una de nuestras músicas que fue, y que ahora es, creo, tan solo mía.
Argent: Dance in the smoke. Que por cierto sonaba en mis oídos mientras paseaba por esa playa, en esos momentos solitaria (un verdadero lujo). A pesar de no ser un amante del mar. Debe ser por aquello de ser gente de tierra mas bien adentro.
