domingo, 22 de noviembre de 2009

despues de la niebla



No cabe duda que soy gente de extremos en lo que se refiere a caminar en mis ratos libres. O al caer el sol o al salir pero no mucho mas alla si ello es posible.



La mañana amanecia llena de colores saturados y el sol despues de un dia anterior totalmente gris, ahora se derramaba de colores fuertes sin mezclas. Aunque por el norte aun la niebla no acababa de levantar del todo.

De esta manera a lomos de mi cuatro latas verde mordiente subi las cuestas que llevan a lo mas alto de la ciudad. Ahi desde donde las huellas de esa niebla que aun a ratos se hacia de rogar dejaba miles de gotas brillando con el sol sobre las ramas, los tejados o las antenas como miles de perlitas minimas centelleando.

Mas abajo en la plaza los camareros se afanaban limpiando y preparando las mesas ahora totalmente vacias de las terrazas y llenas de humedades.

Por un momento he pensado que quizas sera una solemne tonteria maravillarse con esas pequeñeces si pienso en algun cuadro o en un manojo de notas bien combinadas. Pero luego he vuelto a pensar que merecen la pena todas esas cosas a las que no mucha gente presta ni la mas minima de las anteciones.

O lo hacen cuando cuando ya no hay solucion y ven que seles va la vida a chorros y que nunca mas volveran a disfrutar de ellas.

Feliz.


.
despues de la niebla 21
despues de la niebla 24
4latas
Trujillo (56)erik/tony
.


Musicas: Argent: Dance in the smoke
Enlaces:

Aviso a navegantes: ¡Fumar no es bueno para nada, que conste...!
http://tterrestres.eresmas.com/mapa.html

Fotos: tony

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores