lunes, 31 de marzo de 2008

Podría ser que. . .


¡Ven cariño! porque me gustaría que miraras junto a mi esto, y te emocionaras con el simple brillo de la luz de un farol sobre el hierro viejo de un barrote de esa cancela, o las luces y sombras fantasmales de los focos sobre la cara de piedra que siglo tras siglo vigila el paso de los carros, antes tirados por caballos de verdad y ahora por caballos enlatados bajo un capo. O juntos leer cualquiera pagina de un libro. O simplemente escuchar esa música, hoy que parecía primavera, pero que en realidad era tan solo un espejismo de ella en una noche de invierno muy fría.

Nos sentaríamos en un banco de piedra junto al arco de San Andrés y esperaríamos a que acabase esa música. Luego bajaríamos a la plaza mayor y pediríamos una taza de chocolate caliente.

Y con tan solo eso, el mundo a nuestro alrededor se pararía como en un anuncio imposible de coches o cualquier otra cosa.

Y caminaríamos de nuevo tu, con tu cabeza sobre mi hombro abrazada muy fuerte a mi brazo y yo mirando tu cara con una mueca de felicidad infinita.

. . .

31.03.08 02531.03.08 00230.03.08 016tony



Músicas: Aphrodite's Child - Spring, summer, winter and fall


Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores