martes, 22 de abril de 2008

Un hada pequeñita

hada 001tony




se ha posado sobre el monitor de mi ordenador y ha tomado posesión de el como una pequeña Okupa.

Llego un día y ya no volvió a bajarse de ahí y a veces me lleva a paisajes conocidos y ya casi del todo olvidados.

Así sin saber porque esta noche me ha llevado hasta la carretera sinuosa que lleva hasta Plasencia y a pararme en una curva que baja haciendo mil curvas hasta un pequeño riachuelo al que se llegaba (no se si ahora sera igual) a través de un camino de tierra que serpenteaba entre escobas altísimas, tan altas que el pequeño "seiscientos" de segunda, es un decir, al menos era de quinta mano. Casi ni se veía. De hecho podías parar entre ellas y nadie, incluso ni desde arriba de la carretera llegaría a verlo.

Situación maravillosa en mas de una noche de verano con un cielo totalmente estrellado y sin ninguna interferencia lumínica proviniente de la ciudad que quedaba a bastantes kilómetros de ahí.

Era una especie de paraíso para enamorados en el que se podían dejar pasar las horas y rodeado de sonidos de insectos caminando por entre las ramas de la hierba, de los grillos o de las ranas que croaban en el riachuelo cercano.

En fin era un lugar maravilloso al que confieso que yo también fui muchas, muchas veces y donde recuerdo también una triste noche, en la que tome una decisión que de no haber sido así podría haber dado al traste con una vuelta sin retorno (al menos para mi) a París de otra pequeña hadita.



Musicas: Blood Sweat & Tears - I Love You More Than You'll Ever Know




*

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores