miércoles, 18 de febrero de 2009

de nuevo el cangrejo




anoche llegue anormalmente temprano a casa.

y cuando me disponía a prepararme algo sonó el teléfono en la habitación donde tengo instalado el ordenata, que por cierto esta justo al lado de la cocina.

- Te lo cuento para que no te enteres por otro lado. Tengo cancer de pulmón, en uno una mancha muy grande y en el otro como diez o ... mas pequeñas, me van a dar quimioterapia y cuando se reduzcan las pequeñas me operaran y me quitaran la grande. Pero estoy cojonudamente yo no siento nada raro, incluso tengo muy buen apetito.


Juro que nunca antes alguien con un problema así me había dicho tan tranquilamente las cosas como si de un resfriado simple y llano se tratase.

Me quede muy tranquilo después, y quede para mañana para ver que tal había ido la consulta con el oncologo.

Hablamos de "higos a brevas" o lo que es lo mismo de tiempo en tiempo. Puede pasar hasta un año tranquilamente entre una conversión y otra.

Me llena el correo electrónico de spam continuamente.

Esta noche tan solo estaba preocupado por si cuando se tire de un mechón de cabello se quedara con el en la mano. Porque mañana empieza con la "quimio".

¡Joer! que nunca he visto a nadie mas tranquilo en mi vida. -¡Perdón, si! Yo. Aquel día que me iba a empotrar en el capitone de mudanzas que se trago el Stop en el cruce junto al puente.

Espero tener que seguir mucho tiempo borrando los malditos correos (spam) que me manda por doquier llenos de chistes y tontunas.



gentetony

.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores