jueves, 27 de marzo de 2008

F M

Sentado tony

Volví a subir al "Espolón" y ahí sentado mirando la tarde que se marchaba, realmente miraba mas lejos mientras recordaba la introducción del disco que contiene la banda sonora de aquella película, "F M", que oía de vez en cuando en la radio compañera de largas y solitarias noches de hotel, esa canción de Steely Dan y algunas otras que solían poner cuando la madrugada iba por la una de la mañana en adelante. Madrugadas de radio y horas de música y llamadas de gente solitaria como yo mismo, noches sin Internet aun.

Y pienso que según miro en la fotografía, bien pudiera ser uno de esos "Lugares blandos" que Neil Gaiman nombra en su Sandman, que están situados entre la vigilia y el sueño y realmente quien sabe de que parte se inclina la balanza en ese preciso instante en ese universo que es la fotografía que ni siquiera es real porque no esta contenida en ningún papel como debiera ser ya que la nombro fotografia y que no es mas que un suspiro de unos y ceros con lo que dudo de si siquiera realmente existe a pesar de que la tengo delante mio y de que la he creado yo mismo.

Así también los pensamientos que me llevaron lejos de ahí mientras contemplaba el horizonte quizas no sean mas que destellos eléctricos de mis neuronas quizás una burda copia aquellos unos y ceros anteriores pero practicamente lo mismo.

Chica que ya no es tal pero que quizás por la magia de existir sin existir no ha envejecido y en la memoria permace estancada como se veía cuando los recuerdos coinciden con aquella película.

Ha pasado mucho tiempo y mucha gente, muchos lugares.

Recuerdos agradables de un tiempo que quedo atrapado y que ahora habita en uno de esos "Lugares Blandos"


Musicas: Steely Dan "FM"

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores