viernes, 18 de enero de 2008

ax + b ≤ c

quemadoErik

Musicas: Jon Lord



Es una extraña sensacion de, como buscar algo, o quizas mejor de echar a faltar algo... Siento que algo se ha roto, pero es una sensacion que lleva tanto tanto tiempo acompañandole que es ya como una chaqueta vieja colgada de si mismo.
Extraños presagios que se repiten una y otra vez. Que nunca se alejan del todo, que van, que vuelven, que, de pronto se hacen mucho mas nitidos.

Que se esfuman, que desaparecen que parecen para siempre idos.

Un dia aprece un puntito oscuro en el punto de fuga y que al contrario de lo que seria, cada vez se va haciendo mas grande hasta llegar a represntar el extraño espantapajaros al que inmovil observa al fin justo enfrente.

Un caos total para el, amante de las matematicas (?¿)

Extraña nota semiquemada que volaba en uno de mis paseos y que acabo debajo de mi zapato.

Ahora no me va a quedar mas remedio que mirar los viejos y raidos libros de mates que aun se llenan de polvo en las estanterias de mi biblioteca junto las Narraciones extraordinarias, El Necronomicon, o Las Flores del Mal, por decir alguno.

¿Realidad o ficcion?

.../..

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores