jueves, 14 de febrero de 2008

Love you too

Photobuckettony

Es de esperar una masiva proliferación de enamorados de última hora. Parece que el día es lo que establece el comercio.

Me imagino que más de uno estará instalado en ese día seguramente todo el año. Pero me da que pensar que mucha gente a lo peor es que no se da cuenta de que lo esta nada mas cuando llega el fatídico día 14.

Mejor dejarlo no sea que pudiere herir susceptibilidades.

Esto me recuerda que respecto a ello tengo días en los que me preguntaría en que estado me encuentro. Pero este acuariano despistado se debate no solo en esto sino en muchísimas más facetas de su vida diaria.

Creo que en estos momentos me he propuesto reconquistar algo que nunca he perdido, pero que a veces dejo pasar peligrosamente de largo, porque se que a veces soy demasiado impermeable.

Y otras, otras como esta misma tarde, mas por venir rondándome en la cabeza esto que me trae de cabeza últimamente, he dejado abierta la capa de “silicona” y así, cuando ella se ha acercado a su llegada del trabajo a mi y me ha dedicado un saludo cariñoso especialmente calido y totalmente sincero le he correspondido como se que siempre debiera hacerlo.

Bien, es natural que en una relación prolongada como es la nuestra ahora, ha habido muchas cosas que en todo caso y por ambas partes ha habido que, unas ceder, otras hasta perdonar y muchas volver a retomar.

Miro esa foto que durante ya varios días vengo manoseando y que tiene una expresión rara para el día en que fue tomada, y veo esa chica en tres dimensiones, morena, de ojos marrones un tanto raros que cambian de tono constantemente según la luz , y no hago otra cosa que pensar en ella a todas horas.

Extraño hablar como de alguien lejano y sin embargo alguien que me acompaña físicamente día tras día.

Recuerdo que ya otra chica no pudo soportar algo parecido porque tenía celos de ella misma. Siendo aquello el principio del fin, que no podía ser de otra manera. Y no se me olvidan sus palabras: Es que no puedo competir conmigo que esta en tu cabeza porque esa a la que amas no soy yo. Y quiero que me quieras a mí.

Nunca fui capaz de demostrarle que era ella misma y no otra.

Y se perdió en los Campos Eliseos. (Mejor la perdí)

Aunque creo que con esta no pasara esto, se que me la estoy jugando como lo hice con aquella.

¿Como es aquello del animal que siempre tropieza en la misma piedra una y otra vez?

Músicas: (porque esta chica tambien es la cara misma del amor)



Esa clase de locura Katie Melua

*



Katie Melua - Nine Million Bicycles

*




Katie Melua - I Cried for you

De cualquier forma hay algo en lo que no podré nunca transigir y creo que esta chica lo ha entendido desde hace ya mucho tiempo.

Necesito respirar a menudo…

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores