martes, 23 de febrero de 2010

rew

jueves, febrero 10, 2005

No time


(Ex-libris: Erik)


No ha sido un día en que haya ocurrido, ni nada muy bueno ni nada muy malo ha sido de esos días que pasan sin pena ni gloria que al fin y al cabo es un DIA perdido, lujo que yo no puedo permitirme en absoluto ya que vivo al segundo todos los días de este suspiro que llamamos vida, por lo que me sentiré frustrado durante algún tiempo.

Con la llegada de la noche parece haberse enmendado un poco, he ido un rato a la ofi. Y gracias a eso he contemplado al fondo de la carretera tras los árboles que pugnan unos con otros por enredar sus ramas a ver cual mas, al sol enorme rojo anaranjado justo detrás de estas y el trozo de cielo que dejaban ver por encima de sus copas calvas sin una sola hoja todo teñido de rojo anunciando que por fin llegaba la señora del manto estrellado, que tanto me agrada...

Tenía programadas varias tareas, desde preparar una sopa de pescado que al fin y gracias a que no había comprado tomates, he aparcado hasta mañana con gran alegría, porque maldita la gana de cocinar que tenia.

Luego un rato agradable, llevar a la cama a Maria, leerle el correspondiente trocito del principito y espera a que se duerma, tarea harto difícil, pues hará todo lo posible como cada noche para no dormirse temprano, creo que en el fondo le ocurre como a mi, creo que también piensa que cuento mas se duerme menos se vive. Y esto último la tiene terriblemente preocupada pues se pregunta cosas y me pregunta también a mi algo que no debería aun con su edad. Pero va demasiado a prisa, y no es de extrañar porque yo he ido así de deprisa toda mi vida.

Esta noche no tenia en absoluto pensado escribir nada en este cuaderno de bitácora, tenia también decidido que iba a modificar mi ex libris porque no acaba de llenarme del todo, creo que al final lo volveré a dejar en blanco y negro, pero tampoco.

Al final lo único que he hecho ha sido leer un par de versos de “La Atlántida” y recrearme en la contemplación del vetusto libro de pastas gastadas y hojas amarillentas pero maravillosamente conservadas, en las que se ve que las manos que lo tuvieron entre ellas lo mimaron hasta el infinito, porque no presentan ni un solo pico de hoja doblado.
Solamente las huellas del tiempo en cada una de ellas.

Y la música, esta noche agradablemente baja, de mis queridos Moody Blues susurrando en la penumbra de mi rincón. Rodeado de mis queridos trastes, libros viejos vinilos como el que sueña ahora (canción: A simple game). Como hace tiempo cuando aun no era lo que es ahora. Y mi rincón estaba en otro lugar pero no mi alma.

Musicas: The Moody Blues: Album “Así son The moody Blues”


PD. Siento no haber acudido a la cita esta noche Mnk. Y no por falta de ganas, pero ya sabes que nos veremos otro día y que no me he olvidado.

9 Comments:

Anonymous Brisa said...

De Brisa

Me gusta leer el libro de tu vida, son páginas muy llenas de vivencias. Besitos

12 de febrero de 2005 07:41
Anonymous Anónimo said...

Si mi poema te ha traido a ti trsites recuerdos, tu post a mi me ha calcado en muchas cosas, en lo del perder el tiempo durmiendo y en el haber ido demasiado deprisa por la vida sin darme cuenta que es un soplo.
Y el Principito, Maria lo lee o escucha ahora, qu eimagino que es una niña, yo lo he leido hace un mes ya era hora dirás.
UN beso Erik

Trini
www.blogia.com/poemasdeshanna

12 de febrero de 2005 13:41
Blogger Erik said...

Gracias brisa.

12 de febrero de 2005 23:01
Blogger Erik said...

Nunca es tarde para leer ese librito.

Yo lo lei a los veintiseis mas o menos
y Maria a los 8. Ya ves que es para todas las edades.

12 de febrero de 2005 23:02
Anonymous Anónimo said...

Y en todas las etapas se interpreta de distinta manera, yo lo he leído varias veces y siempre ha sido como leerlo por primera vez, un cuento mágico sin duda, y uno de mis preferidos ;)
Besitos amiguito.
Alone.

13 de febrero de 2005 01:24
Blogger luna said...

Erik....con toda la maravilla de literatura y ´musica que tienes...verdaderamente envidio tu noche...Un Beso con cariño

13 de febrero de 2005 03:11
Anonymous Susi said...

Querido Erik... no podía dejar de pasar por aquí a saludarte, ahora que estoy menos mal que hace unos días y decirte que te quiero mucho y que la vida es más de lo que podemos percibir...
Gracias por tus palabras
Un besazo!!! enorme

15 de febrero de 2005 16:39
Blogger Ma®ía Pastora said...

¡Erik!
Gracias por visitarme y comentarme...
No deja de maravillarme el saber que hay papás amorosos, como lo veo que eres (adivinarás que me fascina porque yo no tuve uno así).
Alone también me había hablado de ti y ahora te visitaré seguido :)
Y bueno, Marie Pelouse sí, es gracioso para el que entiende qué significa jeje... es que yo me llamo María Pastora y mis amigos me dicen "Pasto" (mmm césped, y se dice Pelouse en francés)... ¿a tu hija le dijiste por mí o de antes de conocerme? jeje

Un gran abrazo y nos leemos ;)

16 de febrero de 2005 01:29
Blogger Aglaye said...

A mi me pasa igual, pienso que cuanto más se duerme menos tiempo se vive, por eso procuro irme a dormir lo más tarde posible y despertarme lo más pronto que mi cuerpo me permite...

El principito... el libro de mi infancia y adolescencia, a parte de ser muy bonito entre tanto esconde mucho, ¿No es así?
No todos entienden el porqué la serpiente se comió al elefante... Cuando se crece se deja de entender la mente del niño.

20 de febrero de 2005 05:48

Publicar un comentario en la entrada

<<>




Es que en realidad MNK hace mucho tiempo que se fue.


.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores