miércoles, 9 de abril de 2008

To M.R. from Tony

Llueve, y me encanta.

lluvia en la coria 039

Me encantan estos días grises, plomizos llenos de pesadas nubes.

Esta tarde he mirado desde la terraza como el sol pugnaba con ellas por dejarse ver y no he podido dejar pasar el espectáculo.

He tomado la cámara y mi música y me he ido a dejarme mojar los ojos con las gotitas que al principio iban posándose sobre las lentes de mis gafas haciendome ver las imagenes como a través de un caleidoscopio.

Luego simplemente he apagado la música para escuchar el chapoteo de las gotas sobre los paraguas.

Y una vez allá arriba me he quedado como un tonto mirando un rato, largo, largo como resbalaban, moviendo una hoja verdisima y joven según caían sobre ella.

Todo un espectáculo.

Me hubiera gustado muchisimo que ella me hubiera acompañado bajo el paraguas dejandonos escuchar esa sinfonía preciosa de gotas. Pero a veces están tan ocupadisimas...

Y yo a veces resulto tan frío....

lluvia en la coria 031
(fotos: yo mismo)


Músicas:Hollies-The Air That I Breathe

un simple libro

cementery 038
tony



Bien esta tarde he devuelto a mi biblioteca el volumen seis de "The Sandman" y estoy ya en mas de la mitad del recorrido.

Pero mira por donde, yo que pensaba que tenia todos los volumenes, esta tarde me he dado cuenta de que me falta el ultimo, bueno en realidad es un añadido porque el ultimo si lo tengo.

Mientras dejaba la lluvia caerme encima no hacia otra cosa que darle vueltas a como no me habia dado cuenta de tal cosa.

Bien espero haber subsanado el error y ahora como cada vez que pido un libro nuevo, la espera se hara eterna hasta ver aparecer al mensajero de turno con "El Velatorio" en sus manos.

Me gusta tener un nuevo libro entre manos.

Se puede ser feliz con tan poca cosa...




Musicas: Radiohead - Creep


Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores