miércoles, 16 de julio de 2008

No time


Siempre me ha hecho gracia la frase "Matar el tiempo" y siempre la he asociado con darle martillazos a un reloj despertador de esos antigous, orondos y plastas.

Desde anoche cuando vi ese concierto que dieron esos monstruos "Cream" en aquella reunion que le dieron en llamar, ¡coño! que la verdad es que nunca pense que los volveria a oir tocar juntos despues de tantos años.

Me encanta ver conciertos de dinosaurios como estos porque casi siempre el realizador de turno que graba el concierto para la tele o el dvd, suele pinchar a jovencitos ahi como bobos mirando a esa gente, vejestorios, je, bueno... tampoco es para tanto esos son un poquito mas viejos que yo solo un poquito pero ya es algo ¿no? (aqui peligra Peter Pan). A veces se les ve como quien ve algo raro pero las mas de las veces se les ve cantando esas canciones como si, como si como yo, hubieran crecido con ellas. Je veo crecer demasiado deprisa a mis hijas y de pronto un dia convertirse en lo que se suele decir una tia buena (con perdon) y eso quiere decir que Peter Pan esta a punto de convertirse en el Capitan Garfio. Pero yo sigo disfrutando con estos tios como cuando empezaban.

Que no pare nunca la musica



Voodoo Chile Part 1 - Eric Clapton & Steve Winwood




Voodoo Chile Part 2 - Eric Clapton & Steve Winwood



Little Wing - Eric Clapton & Steve Winwood



¡esto es musica, que coño!

*

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores