domingo, 8 de junio de 2008

Y yo

sevilla 052Tony(*)

Suelo venir muy despacio cuando lo hago tarde, tan solo oyendo mis propios pasos, porque normalmente las calles están vacías. Recreándome en los juegos de luces y sombras que los faroles juegan con las esquinas. Luego suelo mirar al cielo y observo sobre todo estas noches claras de casi verano, mi luna, de las mil y una noches y alguna estrella como en aquellas viejas cajas de polvo facial de "Maderas de Oriente". Y también a veces recuerdo, si, mas de una vez, y es que para las imagenes creo que tengo memoria fotográfica, aquella pareja, una noche pero, esta vez en Madrid hace ya años, cuando llegue para recoger a la chica que venia de París, besándose apasionadamente en, también una calle alumbrada lo mismo que estas, en un contraluz fantástico y como en ese momento empecé a darme cuenta de que aquello quizás yo no volvería a emularlo. Luego he pensado que como en la canción, poco después dejamos, deje, irse aquello.

Luego mucho después, q




Nelly Furtado - I'm Like A Bird (Subtitulada)


(*)Claro que no es la foto, esta esta tomada en Sevilla, pero podría haber puesto hasta una mía como esa. Pero sucede que las queme todas.

.

solo

Me he sentado aqui. He apagado las luces fluorescentes, tan solo necesito esta noche la tenue luz de la pequeña lamparita de mil lunares y como mucho la luz negra que me deje ver las estrellas fosforescentes de la pared y quedar tan solo en una semipenumbra. Detras solo la oscuridad y asi dejar pasar la noche sin prisas. Ahora que todos duermen y nada rompa la magia de esta noche azul oscuro.

noche 001tony



Blondie - Union city blue
.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores