martes, 8 de julio de 2008

Sin cara, faz, ni silueta

13.11.07 parque del principe de nuevo 035tony



Perdido en el parque, las luces de las farolas se van encendiendo y poco a poco se va quedando vacio, no tengo prisas me quedare cuando ya la ultima persona haya cruzado la puerta y entonces tan solo el murmullo del viento y el rozar de las hojas seran mi compañia. Mientras la veo alejarse entre los arboles con un paso que ya no es tan pausado como hace unos minutos y antes que la penumbra, como una gasa inmensa caiga sobre todo el recinto como si quisiera resguardarlo hasta que los primeros rayos del nuevo sol comiencen a dibujar brillos en las mil hojas caidas.





Traffic - no face, no name, no number


3 comentarios:

MABANA dijo...

Buenas noches!, ya que no te despediste, x aqui lo hago...hahaha, siempre mi amigo el despistes...

Sobre lo que subes, tan real y tan concreto como tu mismo...

Ni que comentar de tus fotos, siempre maravillosasssss!!!

muchos kikos

Anónimo dijo...

Me gusta, un escrito muy poético.

Un beso.

MORGANA dijo...

Cuánta paz.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores