Busco paisajes urbanos y no tanto, tengo que pintar un cuadro, y no acabo de decidirme si por la ciuadad o de nuevo por el bosque.

He seguido leyendo el libro mientras paseaba y la verdad es que me decidiria por algun tema surrealista, si eso seria lo que haria si me pusiera ahora mismo, bueno mejor lo que me gustaria hacer. Pero es un encargo y creo que no deberia. Tendre que aparcar de nuevo el corazon y dejar a la cabeza y a mis manos volver al figurativo porque no se si ese salon seria buen lugar para una locura mia colgada por los tiempos en su pared.
Lo que si es cierto es que el matrimonio y el arte son incompatibles.
Lo se.
Es mi vida.
Reflections of my life - The Marmalade
2 comentarios:
"El matrimonio y el arte son incompatibles"...
No lo creo.
Creo que son la esencias de las personas las incompatibles.Creo que es un desgaste de muchos años juntos la que crea esa incompatibilidad.Creo que demasiados matrimonios se siente desgraciados o no comprendidos o incompatibles ,para muchas cosas.
Pero si se separaran,por una temporada,se darían cuenta de todo lo que tenian y no apreciaban, se darían cuenta de que el matrimonio y el arte son compatibles,lo que ocurre es que las personas que se conocen demasiado,se pierden en infiniddad de cosas,y se olvidan las pequeñas cosas,pero están ahí,cada día,no las vemos porque son de todos los días...
Qué más se puede pedir que una vida tranquila?
Un beso.
Publicar un comentario