domingo, 16 de marzo de 2008

Joe Black


Meet Joe Black



Recuerdo aquella sensación, y creo, creo que jamás he sentido algo parecido. Y ha pasado mucho, mucho tiempo, pero es como si hubiera ocurrido ahora mismo. Cada día que lo recuerde, cada vez… Es tan real como si estuviera pasando.

No era, por supuesto, la primera vez, claro que no, incluso ni con ella…

Aquella noche, como cada noche nos despedíamos y antes de retirarnos, uno frente al otro yo, la abrazaba, y, acercamos nuestros labios. La punta de mi lengua rozo levemente la suya y fue como… Como cuando por accidente rozas un cable eléctrico suelto, tan leve como para que no te de una gran sacudida, pero lo justo para que la corriente entre a través de la punta de la yema del dedo y recorra todo el cuerpo. Es una sensación, ¿molesta? como poco extraña. Luego te deja temblando durante unos instantes.

Fue algo inmenso, grande, algo que te deja lleno del todo, esa sensación de algo que parece que va a desbordarse por cada uno de los poros de la piel.

Creo que a M.R. le da cierto miedo de que se lo haga. Noto como se ruboriza y al final acaba siempre apartando la cara y poniendo alguna excusa. ¿Teme como ya le ocurrió a alguna otra que no podría dejar de estar juntos si esto ocurriera de nuevo? (recuerdo aquellas palabras suplicantes de E. :-¡Por favor… no, me ha costado mucho tomar esta decisión y si lo haces otra vez, no podré irme.) Entonces porque repite una y otra vez cuando menos te lo esperas y sin venir a cuento, como cuando viajamos juntos en el coche hacia algún lugar, quedándose mirándome fijamente : -¡Te quiero!- Y luego vuelve nerviosa y rauda a su posición original en su asiento cambiando de tema antes que después…

Volviendo a aquella noche, noche de sensaciones extremas, casi como minutos antes, sentir aquella sensación agradable, templada del interior de su cuerpo pequeño y precioso.

Sensación que después ya no podría ser posible, ya casi nunca mas.

Pero esto, es tema para otro articulo que haría este mas extenso y aburrido de lo que ya de por si es.

Mas de uno se preguntara porque ese titulo para el post de hoy…

Pues tiene su relación, pero eso también es tema para otro y para otro día, quizás…


road
tony


Musicas:

5 comentarios:

calma dijo...

Sigo rota.
Me encanto esa película
Más besos

Isabel dijo...

Si es que ese tipo de recuerdos son absolutamente imposibles de perder en la vida... eso es una cruz, pero hay que aprender a convivir con ellos. En eso, te admiro. Besos.

Neli dijo...

Es que hay sensaciones que no se olvidan y se nos quedan grabadas como hierro ardiendo.
Un abrazo.

Sarah dijo...

Me electrocutó lo del cable pelado y esa sensacion.. muy cierta mucho..
De esas noches siempre hay unos puntos suspensivos...
Besos querido y si yo creo que es la primavera y el sol que hace que la gente ande mas enamorada que de costumbre (me incluyo orgullosamente)
Flores para ti

Ojo de fuego dijo...

Ayyy, Toni. ¿De cuántos voltios era el tema? Por según el calambre igual te elctrocutas de verdad.
Muchos besos

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores