miércoles, 6 de febrero de 2008

Resaca de mi viaje a Plasencia





la verdad es que como dije en mi bitacora el dia antes de mi viaje a Plasencia iba a ser un dia como poco memorable, no solo por volver a revivir ciertos recuerdos de teiempos pasados que aun eran buenos y que tambien fueron el principio del fin de mi gran amor de toda la vida. Pues si, ya van dos dias desde que volvi aLLI Y LA RESACA NO DEJA DE SER AL MENOS MARAVILLOSA , aunque solo sea por la musica que me traje de alli y de la que ya adelante algo en mi post de ayer.

Esta tarde empece a visionar uno de los dvd's que se vinieron conmigo "El festival Crossroads 2007" y empece por el ultimo disco, no por nada, simplemente que saque ese sin fijarme mucho y lo puse (glorioso DTS).

Cualquiera que sea como minimo un pelin sensible ( y que le guste la musica, claro, a proposito, este dedicado a "Calma" que por lo que barrunto si le va este rollo musical) cuando pone el corte en que John Mayer canta "Gravity", dificil tiene que no se le pongan los ojos un poquito vidriosos.


Luego sale el Jeff Beck (viejete) y se pone a hacer (ya el titulo se las trae) "Cause we've ended as lovers" y para mas inri te sale esa bajista maravillosa, Tal Wilkenfeld, que ademas es una preciosidad de chiquilla (¿claro que a los 21 a ver quien no?) (sera porque mi hija tiene la misma edad y tambien es musico) y te suelta un solo de Bajo que te deja como bobo, el climax va subiendo y al final no sabes si no acabaras llorando como un bobo (conste que en la opera a mi se me saltan, pero claro es que yo si soy un fanatico de las musicas [en plurarl]) .


Me traje mucha musica, si, es que yo cuando me aburro o hago tiempo, no deberia nunca entrar en una tienda de musica, pero ¡coño! es que las librerias y las tiendas de discos, sobre todo si son pequeñitas o viejas, tan solo el olor a libro viejo o a caratula de vinilo son como cuando alguien me enciende al lado un cigarrillo rubio y me da el olorcillo del primer humo (hace 25 años que no fumo, porque reconozco, que cuando paso aquello volvi a fumar de nuevo durante una epoca).

Anoche oia uno de esos discos que me traje y mi hija (la musico ,que reconozco, y no es pasion de padre, que esta igual de buenorra que la bajista en cuestion) Brian Setzer Orchestra, cuando lo oyo, le llamo mucho la atencion por los titulos de las canciones y por las piezas que en realidad era cada cancion. Asi por ejemplo la primera del disco "Take the 5th" en realidad es la quinta de Behetoven en plan Rocabilly y a si todas una detras de otra. (no lo he dicho, es pianista clasica, pero tambien le gusta la musica discotequera, cosas de la edad)

Y segui con mi dvd y cuando llego a recordar a su amigo (Eric Clapton, claro, a George Harrison) y se pusieron a tocar "Isn't a pity"

Ahi lo deje por esta noche, demasiadas emociones y demasiados recuerdos .

El Viernes volvere a Plasencia de nuevo y ese dia voy a ir a la Isla, ya veremos...




Musicas: John Mayer / Gravity. J.Beck / Cause we've ended as lovers (¡tela marinera!) Eric Clapton / Isn't a pity

Photobucketerik



PD. La verdad es que no hice otra cosa que autoregalarme por mi cumpleaños, porque se que MR. lo mas que me regalara sera alguna camisa y Las nenas poco mas o menos, y eso que saben que a mi lo me gusta que me regalen son cosas que en realidad no sirvan para nada o en todo caso algun libro o disco. (¿es pedir mucho?) por eso yo me adelante. Anda si ya son las 00,06
¡Pues feliz cumpleaños! (es que no tengo abuela)...

9 comentarios:

MABANA dijo...

YO TE FECILITE PRIMERO
YO TE FECILITE PRIMEROOOO!!

QUE BUENO...PUES NUEVAMENTE FELICIDADES SEPETECIENTAS FELICIDADES!!

XQ EL PROXIMO CUMPLE ESTE YO MAS CERQUITA DE AHI...HAHAHA

un abrazo cariñoso....

calma dijo...

Muchas felicidades Tony, gracias por esa dedicatoria, sí, realmente me apasiona la música, eso se palpa, si hablamos de clásica, digase ópera, ahí ya me pierdo, me fascina, me enloquece.
Mañana escuchare lo que has posteado, ahora me acabo de despertar en el sofá y me voy a seguir durmiendo, pero como es tu cumple, no quería irme sin felicitarte... por cierto... ya tenemos otra cosa en común, somos aire, acuario, yo el 19. Chin-chin¡ per molts anys¡¡¡
Muchos besos

Sakkarah dijo...

¡¡Felicidadesss!!!

Me ha gustado mucho tu música, no me extraña que tengas una hija en esta proesión tan bella. Ha heredado tu sensibilidad.

Te deseo que te regalen muchas cositas de esas que no sirven para nada, pero que van llenas de cariño.

Muchos besos.

Isabel dijo...

Felicidades, Tony, y desde luego que sabes autorregalarte, que no te dejas de nada ;) Y haces muy bien, la música siempre es un gran regalo para los oídos, para la vida misma.
Tendrás resaca, pero yo te percibo muy bien. Un besazo.

calma dijo...

Otra vez FELICIDADES, ahora sí, ahora he escuchado toda la música maravillosa que has subido al blog, gracias por esa dedicatoria, no te equivocas cuando dices lo de la lagrimilla, que además hoy la tengo especialmente floja ya que pasado mañana es el cumple de mi madre, mejor dicho, era, porque hace dos años murió. Mi madre tenía la carrera de solfeo y piano, tocaba increible, había cantado ópera en su juventud, querían que siguiera esa carrera, pero mis abuelos no la dejaron, estudio magisterio y ejerció como maestra, pero su gran amor y afición fué la música. Yo tengo su piano en mi casa, mi hija lo toca, sigue los pasos de su abuela.
Bueno, perdona el que me haya extendido tanto, pero la nostálgia, junto a la música me ha transportado...
Si pasas esta noche por mi blog... prometo no regalarte ninguna camisa... (guiño)
Un beso

olvidare el ayer... dijo...

felicidades!!!!
la musica es el mejor regalo,alimenta tanto el alma como los oidos,y hace gozar el corazón.
besitos con mucho cariño y Felicidades!!! de nuevo.

gobina dijo...

Felicidades Tony¡¡¡ aunque conm retraso...

Estos últimos post,tuyos ,tambien me han traido recuerdos a mí,porque hace muuuucho tiempo,estuve en plasencia dos veces a distintas juras de bandera...Recuerdo ,el calor tan horrible que hacía,y la cantidad de gente ,que había por todas partes...

Tienes razón en lo de las librerías viejas...son encantadoras,allí los libros están ,como más auténticos,como de otra época,más profunda y diferente a esta,rodeados de olores de antaño...

Lo dicho,Felicidades,que cumplas muchos,y que tires inderectas a ver si al año que viene te regalan ,libors ,música o cosas inservibles...

Besos,y tirón de orejas...

FeRReT ® dijo...

Felicidades...
y yo te regalaría un Cd y un chocolate mega grande =)
Cariños para ti...

Ojo de fuego dijo...

Muchos besos de mis partes, que todavía están convalecientes de la gripe. No sabía que era tu cumple, así que aunque con retraso te envío muchas felicidades y que cumplan muchos más y que nosotros los veamos.
Un abrazo

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores