sábado, 9 de febrero de 2008

angel eyes

Photobuckettony

Volvi, claro, volvi a la Isla como tantas veces antes, no esta igual , el tiempo pasa para todos y para todo. Yo la recordaba mas salvaje menos ajada. No se. Sera que aunque tambien solo, entonces no lo estaba del todo en cuanto a ...

He tenido que dar una vuelta grande para volveral centro y he tenido que tomar la carretera que conduce a Jaraiz para poder tomar la rotonda que me llevaria de nuevo a la ciudad.

Me ha olido a Lavanda, luego ha sido una tarde rara y tambien una tarde-noche rara. He visto "Angel Eyes" que no la habia visto antes y me ha recordado cosas que una vez me hicieron temblar y es que aun siendo un padre raro como yo parezco , a veces quizas por lo poco expresivo, eso en todo caso va por dentro.

Bien ya paso la visita y pasaron los lugares, y paso la tarde y...

Quedo la musica en los oidos machacona, pero hermosa y he de reconocer que algo triste.



Nature Boy




Y tendria que contar quizas mas cosas pero no tengo muchas ganas de decir nada tanto he escuchado mil versiones distintas y todas buenas y casi me quedo con la de la peli.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo acaba pasando, el tiempo es inclemente, nos quedamos con los recuerdos, las impresiones, lo que fue... y eso nos alimenta todo lo que nos queda de vida. Besos

Anónimo dijo...

Un poco tristón te veo... venga, ánimo.
Me gusta Celine Dion, pero sobre todo cuando canta en francés, su lengua. Mi canción favorita de ella es Pour que tu m'aimes encore, la he posteado en más de una ocasión.
Besitos

Anónimo dijo...

No siempre aparentamos ser como sentimos. Pero...no está nada mal demostrar los sentimientos, no reservarselos.

Un beso.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores