
eriktony
Hace demasiado tiempo que no subia hasta este blog. Bueno los que me conocen de atras de blogs mas antiguos saben que este aqui arriba junto a la "Lira de Apolo" es uno de los que abri cuando Erik decidio abandonar los sotanos de la opera y subir a la terraza para ya quedarse, superado el recuerdo de Christine (?). La verdad es que no consigio ser el blog luminoso que comenzo siendo y volvia continuamente a los agridulces a pesar del sol. Por eso se quedo varado tan solo para no llevar pesimismos inutiles al que podria haber sido aquel lugar de encuentro de plumas que mas tarde se quedo en tan solo una (click para ir).
Pero hoy entre en un blog que nunca antes habia visitado y oi esa cancion que tantas veces he colgado en mis blogs. Hablaba alli su autora de la llegada por fin del Sol, y pense que deberia venir de nuevo a contemplarlo desde aqui arriba.
¡Volvere......!
4 comentarios:
Pues si me dejas, me quedo a contemplarlo aquí contigo y a esperar tu vuelta sentada en la escalera, mirando al sol que ya viene...
Un beso, me alegro de haber sido un poquito la "culpable" de que hayas retomado esta preciosidad de blog llena de imágenes, música y sentimientos :)
Estoy encantada de
que vuelvas a estar
entre nosotros, tomaría en tu honor un poco de sol, pero
en estos momentos la lluvia
golpea fuerte en los cristales,
en el sentido literal de
las palabras.
Besos
El pesimismo también forma parte de nosotros. Claro que, no hay que darle la oportunidad de quedarse mucho tiempo.
Un abrazo y gracia spor la música y el sol
Si..Aquí en este blog,empece a leerte yo...Erik, el fantasma atormentado de la ópera...
La verdad es que la mejor forma de vivir la vida es, sin planificarla, dejar llegar lo que viene e irse,lo que se va...No importa lo que tú planificaras para este blog, lo que importa es que vas dejando trocitos de tu alma en él, con la música,las imagenes y con tus estados de ánimo, que a veces también son los mios...
un beso
Publicar un comentario