
Es esta, una de esas noches extrañas que hacia ya tiempo que no venian a mi encuentro y que de vez en cuando vuelven a aparecer sin motivo aparente. Me imagino que algo en el fondo habra que las haga aparecer. Podria ser el abusar de la musica de Mike Bloonfield. Vete a saber...
Lo cieto es que hace una de esas noches que me gustan, climatologicamente hablando, llueve ahi tras los cristales. Hace una noche nada apacible, pero a mi esas me gustan. A pesar de todo siento que algo ahi adentro me desasosiega. Una vaga tristeza mortecina, si, pero ahi esta.
En esas ocasiones a veces me gusta coger el viejo R-4 y acercarme a la salida de Huertas de Animas y pasear entre las moreras que guardan la carretera a los lados de ella. Con buen tiempo o malo es un paisaje que me gusta sobre todo en esos momentos.
He elegido esa foto de hace unos dias porque me gustaba como a duras penas el limpia parabrisas del coche que aunque no tan viejo como el, despejaba el cristal dejando una estela de agua en el cristal y el reflejo del color verde de la carroceria teñia de verde la imagen tomada.
Ese verde que invariablemente era el color predominante, incluso en las luces, de mis ultimos cuadros.
Dejaremos pasar la noche y esperaremos la mañana humeda y grisacea que viene. Todo un tema para un paisaje.
.
3 comentarios:
Las noches de niebla
algo tienen de misterio.
Particularmente no me
agradan con esa humedad
que todo lo envuelven.
Gracias por tu comentario
en mi entrada número cien.
Besos
Yo también tuve un R4 desde el que se veían muchas cosas hermosas. Besos.
En esos..días taon "especiales" suelo leer poesía...
Me encanta la foto...me la guardo..
un beso...Si , mañana será otro día
Publicar un comentario