jueves, 1 de enero de 2009

09'

Termine el año con un disco y comienzo otro con el mismo.

Reconozco que busque esta canción en algún articulo anterior infructuosamente y mira que hoy sin buscarla aparece de la mano de otro grupo del mismo álbum.
Pasamos muchas noches escuchando esas músicas y acabo convirtiéndose en uno de esos álbumes emblemáticos en mi colección de vejestorios de vinilo a pesar de ser tan solo una copulación. Pero es que cada canción o quizás mejor cada grupo o artista tuvo su historia, sin ir mas lejos la que en noches anteriores ocupaba estas lineas, dedicada a "Moondog" el ciego loco de la sexta avenida. Muchas veces bailamos en la penumbra de mi dormitorio esta canción de mas de seis minutos que nos fascinaba.

Creo que no podía empezar el año mas que con música.¿Como, si no? Con una de nuestras músicas que fue, y que ahora es, creo, tan solo mía.

Argent: Dance in the smoke
. Que por cierto sonaba en mis oídos mientras paseaba por esa playa, en esos momentos solitaria (un verdadero lujo). A pesar de no ser un amante del mar. Debe ser por aquello de ser gente de tierra mas bien adentro.


playaTony


1 comentario:

Sakkarah dijo...

Tú y tu música...

Bonitos recuerdos.

Muchos besos.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores