
la noche se hace desapacible por un otoño que se resiste a serlo aunque los cielos han dejado atras esos intensos azules que no hace mucho decoraban coloreando cielos o aguas de piscinas. He tenido que subirme ligeramente la solapa de la cazadora y ahora es el calor el que me hace mirar ese cielo salpicado ahora de nubes y un sol mortecino que no calienta y si encambio da sensacion de frio sin llegar a serlo.
Recuerdos de un verano que aun queda vivido en la mente. Griterio en los oidos e imagenes en la memoria, que contrasta con la pesadez del silencio y la calma de una tarde que se va poco a poco y por momentos se hace cada vez mas fria. En todo caso sentimiento de abandono y gravedad que por momentos pareciera aumentar haciendo mas pesado cada paso.

Musica: Shylock / Le Dernier
Enlaces:
Aviso a navegantes: ¡Fumar no es bueno para nada, que conste...!
http://tterrestres.eresmas.com/mapa.html
Fotos: tony
2 comentarios:
Aquí la temperatura sigue siendo apacible y cálida, después de las lluvias. Pero es otoño, en el corazón y en la realidad. Besos.
No parece otoño por la temperatura...pero los árboles tienen colos de otoño...los campos también...y al cambio de hora no nos deja ninguna duda...Es un otoño atípico...pero es otoño...
Me gusta la foto...la del atardecer
Publicar un comentario