viernes, 20 de marzo de 2009

pues eso...



foto y 057erik


Estaba viendo la película esa de la Julia Roberts y el calvorotas. No me acuerdo como se llama pero da lo mismo.

No la he acabado de ver, pero no importa. Esta tarde no voy a ir a la oficina, no tengo ganas, hace una tarde demasiado buena para meterme allí.

Además estoy cansado. Iba a tumbarme a ver la tele y descansar un rato pero no, primero escribiré esto porque cuando me pase el efecto estaré tan normalito como siempre y será más difícil poner una línea que no sea coherente.

Bueno, decía que veía esa película del calvorotas y la Roberts y me vino a la cabeza una idea que me pasaba continuamente por la cabeza cuando tenía diecisiete años.

Era muy vitalista. Ahora también claro, pero ¡Je! Con todos estos años de más. Bien, pues entonces pensaba continuamente que si me ocurría algo, cualquier cosa, que no me dejara hacer mi vida como era. Mejor no vivirla de ninguna.

Luego, un día ocurrió algo y, bueno, no podía por ejemplo comer lo que me gustaba demasiado, y esto iba para el resto probablemente. Es un ejemplo, pero vale.

¡Joder! Que hay que ver como cambia la forma de pensar cuando le ves las orejas al que se comió a la abuelita de Caperucita Roja. De pronto te importa un rábano tal, y en lo único que piensas es sobrevivir lo mejor posible.

Ahora ya paso todo (bueno, creo, bueno quiero creérmelo del todo) vuelvo a vivir peligrosamente a veces (mal, muy mal) pero veo el futuro con mucho optimismo. Y no me lo paso mal mas bien todo lo bien que se puede pasar en medio de una crisis galopante.

Ahí afuera, la Roberts sigue diciendo gilipolleces, es el guión, claro esta. Pero a mi me suenan a gilipolleces.

Encima de la mesa hay una copa con el resto de un vino blanco de color amarillo casi transparente y limpia muy limpia de cristal que casi no se ve.

Es bonito estar aquí.

4 comentarios:

Ojo de fuego dijo...

Entonces estas palabras, ¿Son coherentes? O las tomamos por incoherentes?
Lo tuyo con la comida, si que te debe de doler, porque mira que sigues con el tema. Creo que lo que más me jorobaría serái que me quitarán el chocolate.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades...hoy ha sido el día del padre, y por estos lares he visto a tus hijas...asi que espero que hayas tenido un buén día...

Y , bueno..si...la vida pasa...y con ella , todo pasa...hasta la forma de pensar...seria muy aburrido vivir sin cambiar...nos adaptamos a lo que nos toca ir viviendo...de todas formas,siempre estamos bién,porque todo podría ser peor...

un beso

Anónimo dijo...

La del anónimo...soy yo...es que se me escapó un dedo y se me fué sin nombre el comentario...

Anónimo dijo...

Es el instinto de supervivencia, amigo. Pase lo que pase, nos agarramos a esta vida que a veces parece insoportable pero...es que es tan bella... besos.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores