lunes, 30 de marzo de 2009

odessa





Mirando el suplemento cultural del periódico del viernes me he topado en la pagina de critica de discos con el lanzamiento de una versión nueva y especial (eso dicen siempre) del “Odessa” de los Bee Gees. Me picaba la curiosidad y antes de comprarlo quise escuchar ese tercer volumen que al fin y al cabo es lo que puede diferir un poco del original que ya anda por mi discoteca en versiones de Vinilo y Cd.

Si lo comprare porque soy un nostálgico de esos tíos y ya que tengo los otros discos porque no este… Aunque han colocado mucho cuento en medio.

Hacia mucho que solo los escuchaba en canciones sueltas aquí y allá pero no ponía ya casi nunca, mas bien sin casi…

Hoy lo hice y como me temía vini


ocaso (3)tony

.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Un día de estos tenemos que ponernos de audición un rato de Bee Gees, que veo que seguimos enganchados desde hace tiempo. Besos.

Tony dijo...

sea..!

Adelina dijo...

Qué foto tan bonita...

Tienes algo para ti en mi blog.

Un beso.

Tony dijo...

gracias nena. Me gusta.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores