lunes, 2 de febrero de 2009

cartas

*





Miro por un momento hacia la luz de la farola y veo caer la lluvia como una cortina transparente golpeando ruidosa contra el suelo. Hace una noche fría y desapacible.

Enfundado en mí anorak con la cremallera subida hasta el cuello y bajo el paraguas camino lento disfrutando el sonido de las canales ahora, y un poco mas abajo el agua que dejan derramar las bocas de las gárgolas asomadas desde lo alto del palacio que da a la plaza de San Miguel.

Me han traído estos sonidos recuerdos de mil noches de invierno, a veces, tras los cristales. Unas con la directa luz de un flexo, rodeado de tinteros y góticas representaciones graficas. Otras tan solo con la luz que se deja colar por esos cristales desde la calle oscura.

No se ve a nadie. Así, alargare un poco mi recorrido disfrutando de la noche y de la tempestad.

Erik.


llueve tony


* Seguramente no recordaras esa calle.

7 comentarios:

Ojo de fuego dijo...

Un buen paseo disfrutando de un entorno agradable. Ummm !!! Qué delicia!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Que bonito tony.........¿me has visto y no me has dicho nada?, no sé si enfadarme.

Ana dijo...

Me gusta el suelo mojado en la noche bajo la farola ... me atrae su luz y misterio.

Posiblemente el recuerdo es más fuerte que la razón.

Besos ilusos.

Anónimo dijo...

¡Que si!,,,,, ¡¡que si que me acuerdo de esta calle!!!

ya te lo he dicho antes.

Anónimo dijo...

Anda que no te gustan esas noches, y que disfrutas del sabor de la lluvia y la humedad en el espinazo. Besos.

MABANA dijo...

FELICIDADES QUERIDO TONI!!
SEPETECIENTOS ABRAZOS PARA TI!!
MILLONES DE BUENOS DESEOS!!

PERO SOBRE TODO MI INCONDICIONAL AMISTAD, LO SABES BIEN!!

QUE LA PASES MAS QUE GENIAL Y QUE TE FESTEJEN A LO GRANDE, QUE TE LLENEN DE REGALOS "RARITOS" QUE TANTO TE GUSTAN...

MUCHCHCHCHCHCHOS BESISIMOSSSSSSSSS

Tony dijo...

gracias nena

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores