martes, 17 de febrero de 2009

llena tu cabeza de rock




No se cuantas noches me he puesto a ello y al final acabo aparcándolo. Siempre me digo que debo hacerlo antes de que, y algunas canciones, ya están empezando a dar guerra, terminen por rayarse de manera irreparable.

Tiene su historia ese doble vinilo, historia de noches a oscuras escuchando sus pistas casi sin decir nada.

Esta vez parece que si. A estas alturas de la noche ya va el primer disco grabado y el segundo va, va…

Cada canción retrae imágenes y no puedo por menos que pensar que estará haciendo ahora mismo. Quizás sentada leyendo algo o escuchando algo…

Por que no es alguien que este pegada a la teta de cristal perdiendo el tiempo con series o programas de chinchorreo, idiotas.

Me imagino un pueblo allá arriba entre gargantas de aguas heladas aburridísimo, de noches invernales eternas.

Se le pasara alguna vez por la cabeza que aun a estas alturas de vez en cuando piense en que estará haciendo. Se que alguien que lea esto y me conoce caerá en la tentación de pensar que aun hay una llamita pequeña, viva. Pero no, ahora si puedo con toda seguridad pensar que no que en absoluto quede nada de aquello que no hace tanto, tanto si es posible que quedara. Todo acaba por extinguirse, hasta algo que jamás podría haber pensado entonces que podría ocurrirme. ¡No a mi!

Y sin embargo llego al fin.

Alguien me decía hace unas noches, alguien con quien hacia muchísimo tiempo que no hablaba por este mismo cibernético artilugio y con quien hable de ello entonces cuando aun, si, la llamita aun permanecía encendida a mi pesar. Que si ahora que había vuelto y se encontraba tan solo a un menos del centenar de kilómetros no me pasaba por la cabeza visitarle y enterrar al fin el fantasma de “Christine” para siempre.

Pero yo se que no, y así se lo dije, no necesito ya tal cosa porque definitivamente, y ahora si, la musa, mi musa había muerto del todo. Si lo se, se llevo con ella las pocas ganas de crear que un día, mientras escuchábamos este álbum, por ejemplo aun existía en mis manos. Se que volveré a pintar claro esta. Pero tampoco es algo que necesite en absoluto.

El giradiscos se ha vuelto a poner en marcha, ha comenzado el primer track de la cara cuatro “Janis Joplin” “Try” (Just a little be harder) (es un decir claro). Todo parece que va moderadamente bien no ha habido hasta ahora ningún salto irreparable en ninguno de los surcos de los discos y el c.d. acabara durmiendo dentro de la carpeta del álbum como copia de seguridad por si un acaso. Esta lleno de “crakles” “chisporroteos de estática” pero eso le da un sabor especial a vinilo venido a menos.

Han pasado la friolera de treinta años desde que giro por primera vez en mi tocadiscos y sin embargo no se le ve viejo, bueno tampoco yo me veo así, aunque mas de uno alguna vez me dijo que es que yo había hecho un pacto con el diablo. Pero que va, el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.

Y poco a poco al fin llegamos al final del disco.

Que me prometo poner más a menudo.

Y es que el vinilo tiene un sonido muy especial que aun esta a años luz de los asépticos cedes.

¡Vaya…..! Ahora tendré que editar “Six days on the road” que se me ha solapado con Mike Bloomfield. Bueno nada que estos cacharros no puedan solucionar en unos segundos.

¡Joer! Que haríamos sin estos cacharros ahora que nos han invadido la salita. Me la imagino con un portátil…

Por cierto…

¿Tendrá correo electrónico?

23.“Johnny Winter” “I love everybody” 3`50”

Y fin.




P2170001tony

6 comentarios:

Ana dijo...

Paso a paso te he seguido del vinilo a la mente, de la mente al teclado, del teclado al vinilo, mientras escuchaba un tema para mi inaudito y que gracias a tus letras ya tiene nombre propio.

Gracias por este ratito de introspección compartida.

Delicioso.

gobina dijo...

Seguramente ,tendrá correo electrónico... y seguramente la llama se habrá apagado pero no el calor del recuerdo que eso siempre estará encendido...Inexorablemente en esta vida todo pasa...y todo cambia..

Sakkarah dijo...

Todo termina, y en algunos casos es lo mejor.

A veces el pasado es un lastre.

Muchos besos.

Ojo de fuego dijo...

Pues alguna llamita se ha apagado, pero otra no, porque digo yo, que rayos haces hablando de tu Christine si la llama se ha apagado.
Jajaja. ¡Qué mira que somos absurdos!
Besitos

Isabel dijo...

El tiempo todo lo cura, todo se pasa, las musas vuelven a sus lugares y la vida continúa. Eso está bien. Siguamos con la música. Besos.

SHE dijo...

Una vez superada ciertas etapas, las cosas se ven màs claras conforme vemos los dìas pasar, las aguas màs calmas, nos dejan restos de lo bueno pero sin amargos, y la mùsica siempre Tony, tan presente
como vìvida, sabores gratos en un disco de vinil.

Me alegro por tì ( ojalà que las ganas de pintar lleguen pronto)

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores