domingo, 8 de junio de 2008

Y yo

sevilla 052Tony(*)

Suelo venir muy despacio cuando lo hago tarde, tan solo oyendo mis propios pasos, porque normalmente las calles están vacías. Recreándome en los juegos de luces y sombras que los faroles juegan con las esquinas. Luego suelo mirar al cielo y observo sobre todo estas noches claras de casi verano, mi luna, de las mil y una noches y alguna estrella como en aquellas viejas cajas de polvo facial de "Maderas de Oriente". Y también a veces recuerdo, si, mas de una vez, y es que para las imagenes creo que tengo memoria fotográfica, aquella pareja, una noche pero, esta vez en Madrid hace ya años, cuando llegue para recoger a la chica que venia de París, besándose apasionadamente en, también una calle alumbrada lo mismo que estas, en un contraluz fantástico y como en ese momento empecé a darme cuenta de que aquello quizás yo no volvería a emularlo. Luego he pensado que como en la canción, poco después dejamos, deje, irse aquello.

Luego mucho después, q




Nelly Furtado - I'm Like A Bird (Subtitulada)


(*)Claro que no es la foto, esta esta tomada en Sevilla, pero podría haber puesto hasta una mía como esa. Pero sucede que las queme todas.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego uno se arrepiente de quemar ciertas cosas, porque la vida ya te quema lo suficiente. Menos mal que quedan los recuerdos. Besos.

Ojo de fuego dijo...

Los recuerdos siempre están por ahí, aunque uno se empeñe en desterrarlos a un rincón profundo. Y a veces es bonito recordarlos.
Un abrazo

LaLoadeR dijo...

Haz quemado las fotos...
yo quemé hace muy poco las cartas...

=(

Muchos cariños Tony...

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores