jueves, 25 de diciembre de 2008

24.12.08



24.12.08 (12)tony

Anoche mientras paseaba por las calles solitarias, todo estaba cerrado, tan solo un televisor funcionando silencioso en un pub semiapagado vacío de gente y cerrada su cancela con un candadado como en espera hasta que mas tarde el personal volviese a darle vida con sus conversaciones y volviera a llenarlo de humo. Me quede un rato mirando a través de una pequeña ventana que dejaba ver el aspecto fatasmagorico de tan solo las luces de una vitrina tras las botellas de licor.

Nadie me cruce en todo el trayecto, imagino que andarían ocupadisimos con una cena exagerada.

Tenía su encanto el paisaje vacío de las calles como si de pronto todo el mundo se hubiera parado o mas bien hubiera tomado un tren a ninguna parte.

Seguí caminando calle abajo mirando las luces de navidad que poco a poco iban perdiendo alguna que otra bombilla. Mientras sonaba Need your love so bad y recordé como hace ya muchos, demasiados años, entraba en una tienda de discos, aun las había, y encontré este single de Fleetwood Mac. Era viejo, de segunda mano al menos, con la carátula dejando ver marcada en la foto el circulo gastado que la etiqueta del disco señalaba. No me importo mucho, siempre me han atraído los libros viejos o los discos viejos. Luego me pongo a imaginar que historias habrá habido tras ese disco en concreto o ese otro libro... Pero con los discos es diferente mi imaginación ahí es mas atrevida porque al amparo de la música y mas en el caso de una música como esta vuela mucho mas lejos si cabe. Sera porque en mi caso alguna ha habido en la oscuridad de esta música.

Luego he pensado que quizás esta, es una noche para hacer otras cosas que andar solo por ahí vagando, pero no sería yo, si no me saliera de la rutina. También pienso que por que me dejan... Bueno creo que a fuerza de conocerme no se toman a mal estas escapadas en días que normalmente...

Luego pensé que por la mañana temprano volvería a ver que ocurría en el mismo trayecto cuando aun no hubieran colocado aun las aceras.

Es tarde ya, así es que lo dejare aquí macerarse y mañana lo subo. Estoy muy cansado. Quizas demasiado.

He abierto msn y esta igualmente desierto.

6 comentarios:

Ana dijo...

El encanto de ver lo que otros no miran.

Me inquietó esa soledad que me fascina, no sé por qué... ni si hay un porqué.

Besos ... ilusos, navideños ... sinceros.

Bett dijo...

No sabes lo que extrañaba leerte!

Felicidades Tony!
=)

Tony dijo...

¿Por que?

Ana?

Tony dijo...

Bienvenida de nuevo.


Besos.

Little dijo...

¿Sabes? a veces tenemos desiertos mentales..

Tony dijo...

Y entonces es cuando te encuentras con el Principito.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores