domingo, 30 de noviembre de 2008

Al fondo del todo... Paris

30.11.08 desde mi terraza (17)erik

Muy, muy al fondo...



Lourdes me ha dicho que me ha traido una foto de Paris del fin de semana pasado, que su novio se ha esmerado para hacermela, pero que ella no sale. Lastima...




Vuelve a ser domingo por la tarde. Hoy hace demasiado frío, pero es casi invierno ¿no?

El termómetro marca cinco grados. Será la temperatura, me imagino, pero no me parece esta una tarde decadente de domingo como otras veces. He estado paseando por el cementerio, el cielo estaba lleno de grises por eso pensé que seria el lugar mas tranquilo para pasear un rato sin encontrarme con demasiada gente que me sacara de mis pensamientos. Tan solo el ruido del viento al mover las copas altas, altas de los cipreses y un ruido algo sibilante al pasar por entre sus hojas.

Luego he paseado por Viena un rato. No, no me he vuelto loco, ¡je! Pero es que según iba haciéndose mas tarde, el frío se ha ido intensificando y a pesar de no tenerlo en absoluto, no hay nada que una “canadiense”, una bufanda y unos guantes no puedan arreglar, decidí volver y ver una película o al menos parte…

Después me he encontrado en Madrid, hace años atrás, unos días, en los que en realidad debería haber sido tan solo uno y la espera se alargo mas de la cuenta. Será que como en la película, ella me entretuvo hoy con aquella amiga, que ni recuerdo ni me importa recordar como se llamaba y luego los otros. Y también como en la película lo cierto es que yo ya no pintaba nada con ella y ella nada conmigo.

Ahora al final de la tarde me he quedado observando tras los cristales de la terraza como los gorriones (aquí en mi tierra les llamamos “gorriatos”) han ido llegando por centenares a la vieja acacia enorme que se ve allá tras la manzana y la han poblado por entero, y aquí justo, tras la tapia de la terraza han ido otros ocupando la morera para pasar la noche como cada jornada.

El domingo se acaba, este ha sido un fin de semana de los cortos porque me toco este sábado.

El próximo será mas largo.

He estado a gusto mientras el trocito de película, junto a mi hija pequeña y mi compañera que me ha cojido la mano y me ha sonreído sin decir nada.


5 comentarios:

MABANA dijo...

Domingos largos si no son x los pequeños detalles, en tu caso una sonrisa y el roce de su mano...

En mi caso...muchas sonrisas acompañadas de palabras dulcísimas, añorando yo aquel roce de sus manos....

Besitos de domingo en la tarde!!

Tony dijo...

bueno

Anónimo dijo...

Qué viajero.

Qué pensamientos te llevarán por esas tierras...

Muy bella la imagen también.

Un beso.

Anónimo dijo...

A eso le llamo yo un doingo perfecto. De esos que a veces cuesta conseguir. Besos.

SHE dijo...

vaya...hay domingos que pesannnn y hay otros màs menudillos que pasan ligeros... si el tuyo terminò con un apretòn de manos y una tierna mirada pequeña, no creo que haya sido tan denso...
besos

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores