viernes, 26 de septiembre de 2008

Siluetas




Notaba el aire frio en mis brazos desnudos. Me resisto aun a que ya viene el otoño, un escalofrio me ha recorrido la espalda y me imagino que se me deben haber erizado los pelitos.
En frente se veian las torres de Santa Maria como una silueta oscura llena de grajos que dormitaban invisibles y el cielo como decorado de fondo de un precioso color casi carmin tirando a violeta, y por encima cada vez azulandose mas y encendida de amarillo anaranjado una estrella grande y brillante. Por la izquierda el azul era oscuro pintado de puntos brillantes muy brillantes que anunciaban el rocio de la proxima madrugada.

Y me he parado como un bobo que no ha visto nunca semejante cuadro. Porque quizas algun dia ya no podre verlo y es algo muy importante a lo que a fuerza de ver un dia tras otro no le doy, o no le damos importancia porque no cuesta nada y siempre estara ahi.

Es que venia del super. . .


santamariatony

2 comentarios:

Little dijo...

Y me quedé con las ganas de ver la foto..
Lo que ocurre Tony, es que a veces lo más cotidiano es el realmente momento de perfección en tu dia a dia. Así es, sólo a veces.
Besos :-*

Anónimo dijo...

Pues en eso tienes razón, hay que mirar más profundamente a nuestro alrededor, no vaya a desaparecer un día. Con lo bonito que es el otoño... besos.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores