sábado, 10 de mayo de 2008

otro año mas el Womad

Womadtony



Casi ha pasado el sábado.
La verdad es que me temía un sábado un tanto descafeinado, pues no me agradan mucho las reuniones, digamos sociales.

Pero el sábado no podía comenzar mejor, a primerisima hora cuando me estaba preparando para marchar a la graduación de Carlos, llamaron al timbre del portal y la verdad me extraño, mas por la hora, y además porque no esperaba a nadie.

Un mensajero me traía un paquete, extrañisimo, sábado, y bueno... Si tenia pedido libros, pero el jueves mismo recibí sendos mails que me advertían de la imposibilidad de conseguírmelos por estar descatalogados.

Así fue que pedí a la aventura el viernes el dichoso libro a una tienda de cómicas que parecía mucho mas pequeña que las tiendas anteriores.

Bien ya tengo el tomo nº.10 y ultimo de la colección, el cual ya daba por perdido por aquello de que en Internet lo daban por descatalogado en la mayoría de los lugares y donde no, aparecía precios desorbitados.

Ha hecho una mañana desapacible y extrañamente fría para la primavera, si lluviosa, pero fría. Aun así el paseo estaba plagado de tienditas de esas que tanto me gustan, y los tipos que se veían pasar no podía por menos que dar a entender que el Womad ya esta aquí.

Colores, muchos colores y muchos acentos distintos. Es el Womad en fin.

En la comida ahora ya todos los amigos reunidos, Jose Mari me ha traído su ultimo disco, aun calentito. Le he preguntado que por supuesto me lo traía firmado...
Este tío es un genio, sigue poniendo al personal la piel de gallina sentado al piano.
Chopin y F. Listz y un diseño precioso que me ha recordado un poco aquellos discos de portadas psicodelicas de los 70's. En fin muchos músicos rodando por allí, viejos conocidos del conservatorio. ¡Ah...! y ella entre ellos con sus ojos increíbles justo sentada enfrente mio, no he podido dejar de mirar varias veces furtivamente sin conseguir aclararme en el color de nuevo hoy. Yo sigo viéndolos violeta muy claro, Olga dice que grises muy claros azulados, pero yo sigo viéndolos de color violeta y ¡coño! yo pinto y entiendo un poquito de colores. De cualquier forma estaba como siempre preciosa. Como aquella noche en que acompañaba al piano a no se que soprano, que mas da, si parecía mismamente un hada con aquel traje largo de escote tremendo que dejaba sus hombros totalmente al descubierto.

Luego Andy me ha traído de nuevo a la tierra preguntándome que si hacia mucho que no veía a Elvira. -Pues como veinte o treinta años... al menos, ¿pero que que digo?

Si estuvo con el, hace... Bueno a principios de curso después de su regreso de Francia.

Claro con el, no conmigo, ahora trabaja con la competencia, o sea con el.

Ha sido un sábado intenso, de eso no cabe ninguna duda.

Ahora mismo los conciertos deben estar en todo su apogeo en los diferentes escenarios y la ciudad debe ser un hervidero de gente que no se entiende una a otra pero que escuchan la música juntos y lo mas, se miraran y sonreirán como sonreímos los tontos que no entendemos ni jota lo que dice el compañero de turno ante el escenario.





Un lugar en el sol

5 comentarios:

MABANA dijo...

Que padre te lo has de haber pasado, rodeado de tus nenas, con amigos y con tan excelente vista...haha

Debo de entender que esta ent u pueblo??

besisimos

Sakkarah dijo...

Eso es lo bonito que guarda la vida, los momentos intensos, que son los que valen.

Un beso.

gobina dijo...

Qué cosas¡¡

Siempre lo inesperado es lo que acontece...

hace poco ,he estado en -Barcelona ,en un viaje de negocios...Esperaba aburrirme,desde el domingo que llegué a las tres en el Ave.hasta el lunes a las 10 que no tenía la reunión...y de repente,me llama un ex,profesor de contrabajo de mi hija,al cúal ella ,le había informado de mi nº de movil,y de mi visita...Fué genial¡¡ conversación agradable y visita turística...y a las 9.30 un mensaje de movil,inesperado,me trajo la noche más mágica que yo he vivido,hasta hoy....

Cuando esperas cosas ,casi nunca suceden.es mejor no esperar y asi pasan cosas sorprendentes¡¡¡

:-)

calma dijo...

Qué bien Tony, da gusto ver lo intenso que ha sido el sábado, cuántas cosas y actividades que has hecho... me encanta. Yo por el contrario no me moví de casa, tendría que haber salido en canoa jajaja. Cayó una tremenda, durante todo el día, pero hacía mucha falta, por lo tanto, contenta.
Besos

Isabel dijo...

Y eso que te las prometías muy monótonas, tú. Ya ves, a disfrutar de la musiquita, que yo pienso hacer lo mismo por aquí. Besos.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores