domingo, 4 de mayo de 2008

blues de un perro

un perroerik

Estoy aquí escuchando músicas. Puedo escuchar lo mas raro de un día para otro.

Me imagino que algún fundamentalista músicas se rasgaría las vestiduras al ver que tan diferente puede ser la que escuche hoy de la que escuché ayer o escuchare mañana, porque puedo ir de un extremo a otro sin orden ni concierto.

Lo que si es cierto es que la que pongo concretamente en el momento, me traerá pensamientos acordes con las notas que se van desgranando.

Así esta música o quizás ese pensamiento (¿que fue antes? ¿el huevo o la gallina?) desde luego tendrán relación, eso seguro.

Lo que si es cierto, es que a mi, cualquier música que suene. No me dejara impasible.

De esta forma, ayer mientras paseaba entre la vorágine de domingueros que acuden a la feria del queso, llenando toda la plaza y sus aledaños, brinda la oportunidad de ver los seres mas variopintos que pueblan estas tierras.

Me quede así... Totalmente sorprendido ante la visión de ese pobre chucho. Jamas había visto esa cara de tristeza en un perro, Y en absoluto parecía que pudiese estar mal atendido en absoluto, se le veía limpio, bien alimentado. Es mas en un día así que sus amos lo llevaran junto a ellos en vez de dejarlo atado en la terraza de su casa o en una perrera daba a entender que no era un accidente mas en sus vidas. Lo lleva con su correa e iba detrás de el. Pero a mi me pareció un perro triste, es verdad que intente hacerle una foto en ese instante pero la cantidad de gente me impedía que se le viera justo en esos instantes.

Así pensé que un día en la vida de un pero a veces no dista tanto de un día en la vida de cualquier humano.


Since I've been Loving you

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el perro es viejito, que es eso lo que le sucede...

En cuanto a la música, me pasa a mí igual, que me gusta de todos los tipos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Te gusta tanta música porque necesitas expresar mucho. Se le ve triste, sí... se mimetiza con muchos de los humanos. Besos.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores