martes, 13 de mayo de 2008

13, martes /Fin de una jornada

negrotony





Paint it Black
Sus satánicas majestades: The Rollings


Vengo de acabar el día, esta profesión no entiende mucho de sentimientos. No ha sido mal día.

Tenia ganas de sentarme un rato a la bartola. Así puse una película con un tío bastante ¿cínico? en todo caso raro (lo normal en mi ambiente), luego resulto que se llamaba... tenia muchos nombres a mi personalmente me gusta Mefistofeles. Lo que hay que reconocer es que entre el personal pasa bastante desapercibido, lo dicho un tipo de lo mas normal.

¡Ah! si, me he sacado una de esas tres copitas que vi aquella vez en el escaparate del anticuario, la he llenado. No hasta el borde... con un licor de té y he admirado la imperfección (en la forma, que no en el cristal) quizás por estar hecha a mano sin moldes y aun mas si, he admirado su tremenda transparencia, casi exagerada sin una sola burbuja y me he dejado llevar por el tedio vespertino.

Creo que se me ha dibujado una sonrisa un tanto malévola.

te 003tony

***

3 comentarios:

MABANA dijo...

Sera que este tipo de copitas mnkantan, y las colecciono, imagino quien las poseyo y disfruto antes que fueran mias...imagino...sueño, fantaseo..

besitos muchos muchos

Anónimo dijo...

Qué bien vives, Tony... no todo el mundo puede disfrutar así los últimos instantes de una jornada aparentemente rutinaria. Ese desenfocado de la foto es de antología. Besos.

Anónimo dijo...

Está bien eso de sentarse a la bartola...

Me encanta el ave de la foto...

Un beso.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores