miércoles, 9 de abril de 2008

un simple libro

cementery 038
tony



Bien esta tarde he devuelto a mi biblioteca el volumen seis de "The Sandman" y estoy ya en mas de la mitad del recorrido.

Pero mira por donde, yo que pensaba que tenia todos los volumenes, esta tarde me he dado cuenta de que me falta el ultimo, bueno en realidad es un añadido porque el ultimo si lo tengo.

Mientras dejaba la lluvia caerme encima no hacia otra cosa que darle vueltas a como no me habia dado cuenta de tal cosa.

Bien espero haber subsanado el error y ahora como cada vez que pido un libro nuevo, la espera se hara eterna hasta ver aparecer al mensajero de turno con "El Velatorio" en sus manos.

Me gusta tener un nuevo libro entre manos.

Se puede ser feliz con tan poca cosa...




Musicas: Radiohead - Creep


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gusta el comic... Trata sobre sueños, ¿no? El velatorio...¿mueren? Pensabas justo en ese. ¿Por qué pensar en un fin?

Todos son signos, seguramente, no te darías cuenta, porque sugiere el fin. Es mejor dejar las cosas abiertas, dar la posibilidad de eternidad, aunque es difícil.

Yo ahora leo menos; pero antes era vicio lo que tenía por la lectura. Es cierto que uno es feliz con poca cosa. Con los detalles más pequeños, que a veces, valen más que los grandes.

Me ha gustado mucho la música.

Un beso.

LaLoadeR dijo...

Un simple libro... una simple canción... a veces un gesto... un segundo... y la felicidad se nos pasea delante de los ojos... qué tendremos que hacer para aprender a verla en ese momento, y no el día de mañana?...
cariños...

Anónimo dijo...

Pero es que un libro no es tan poca cosa... sea cómic o lo que sea. Es tu imaginación, son tus sueños, ¿qué más puedes pedir? Besos.

Ojo de fuego dijo...

En algún día sitio leí que las personas que leíamos no eramos felices. Pues a mí me encanta leer, que le voy a hacer. Me encanta comenzar historias nuevas, imaginar los escenarios, situarlos y colorearlos a mi antojo.
Es como iniciar experiencias nuevas.
Me piiiirraaaa.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Erik, es verdad, se puede ser feliz con cosas tan cotidianas, que no me parece que la mejor calificación sea "poca cosa".

Me han gustado mucho las fotos, comparto contigo ese gusto por la lluvia, que duda cabe, pero no en la gran ciudad y teniendo que ir a trabajar a la otra punta, en ese caso me produce rabia.

Si me encanta la lluvia cuando de manera tranquila puedo salir pasear por mi pueblo y a lo lejos ver "la cabeza del Oso", o sencillamente cuando estas en la playa y te dejas llevar.

Quizas tambien en la ciudad, cuando como ahora, no llueve durante mucho tiempo, agradezco el sonido de la lluvia en los cristales e incluso conduciendo por viejas carreteras.

Un abrazo.

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores