domingo, 27 de abril de 2008

Miro atras y no siempre me gusto


(Robbie Williams - She's The One) Subtitulada.


el fantasmaelvira

Se ha empeñado en poner patas arriba todo, y es que es su estado natural. Colocar, colocar y colocar. Ha puesto la cocina patas arriba, ha sacado dos bolsas de cartas viejas que tenia medio arrinconadas en mi habitacion en espera de destruir papeles de esos que no sirven para nada, pero que se van acumulando y al final nunca te pones a ello.

-Lo miras y si no sirven... Pues lo rompes.

Me he puesto en efecto a mirar y mira po donde aparece una carpeta vieja que en su dia fue azul, de esas que llevan dos gomas para abrir y cerrar, porque el azul es un decir ahora con el paso del tiempo. Calculo que deben estar ahi desde mas o menos 1972 o vete a saber... Y ahi dentro han aparecido cartas, muchas cartas de Maria del Pilar. Recuerdo que nos llegabamos a escribir,(porque era cuando aun se escribia, no habia mail ni nada de eso) cuatro cartas a la semana con sus correspondientes respuestas, es curioso que mientras tanto a Elvira como mucho la escribia una o dos al mes. He abierto uno de los sobres, no por leer sino simplemente para ver su letra extraña, recuerdo que era mismamente como ella misma y como su voz.

Extraño, nunca escribi tanto a una mujer ni siquiera a Elvira O a MR. con lo que suponian cada una de ellas en su dia, para mi.

Hasta cierto dia en que recibi la ultima suya en la que me decia que se iba de vacaciones (curioso, tambien se iba a Paris como despues ocurriria con Elvira) y a la que no respondi, mas por dejadez que otra cosa.

Nunca volvi a saber de ella, me imagino que se debio molestar por mi indiferencia, acostrumbrada a recibir respuesta a vuelta de correos, mia hasta entonces.

Lo de esta chica fue extraño, pero bonito, teniendo en cuenta de que por entonces yo salia con Elvira y lo que habia entre nosotros, pero repito, extraño. Es tarde y estoy cansado pero lo escribire porque no quiero que vuelva a perderse en el tiempo como ahora, desde la perdida de estas cartas aqui. La recuerdo con mucho cariño, pero aun viendola en mi pensamiento no logro fijar su cara.

Quizas mañana sigo...

4 comentarios:

Isabel dijo...

Ya he vuelto del fin de semana. La vida nos trae eso, pérdidas que se suman igual que las ganancias. Son cosas que se asumen como parte de nosotros mismos, historias de nuestra vida agradables de recordar. No tienes por qué no gustarte... esa ha sido tu vida, eres quien eres. Besos.

Sakkarah dijo...

Es bonito encontrarse ante un baul de recuerdos. Volver a rememorar tiempos en los que quizá hace mucho que no pensábamos.

No es que no te gustes, es que cada día sabes más como es lógico.

Cada edad tiene lo suyo.

Bonita foto.

Un beso.

Ojo de fuego dijo...

Yo hubo un tiempo en que también me escribía mucho con un amigo que se fue a vivir fuera. Vivíamos en el mismo edificio y se marchó a vivir a Valladolid. Durante una temporada nos escribimos, pero después perdimos el contacto, por uno u otro, se perdió.
Besos

calma dijo...

He roto tantas cartas Tony, hubo un momento que acabé con casi todo, tus post siempre me hacen recordar...
Me encanta la foto. Tony, dejé un sólo blog abierto, el otro día publiqué algo, no lo digo por eso sino porque hay música que se que te gustará. Dando al link te llevará, si te apetece.
Un besito, bona nit

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores