sábado, 12 de abril de 2008

Dementia

Joder …!

Que tío si parece mismamente el…

Gorra, americana de esas de visera enorme de color beige, camisa azul claro pero menos, pantalones azules también pero mas, mucho mas claros.

Andares a lo Woody Allen, gafas llenas de dioptrías mas que este ultimo pero la cara calcada.

Si no supiera que ahora no anda por aquí diría que era el mismo. Nos hemos cruzado me ha mirado, le he mirado, no nos hemos dicho ni “mu” y he seguido hasta mi portal.

12.11.07.04.08  Mercado medieval 015(mi cocina)tony

Como cada sábado salgo a tomar mi aperitivo (ya es una tradición en mi vida, hoy no ha venido a la primera copa Mr, porque le han cambiado el horario de trabajo) ni los amigos porque me imagino que unos andarán en Mérida y otro, bueno ese andará por cualquier lugar de este país con el equipo de baloncesto (es de la directiva), a mi no me gusta ningún deporte en especial y sin especial, lo mió es cualquier manifestación artística por decir algo. Mr es del Barça se hizo de este equipo por llevar la contraria a las monjas del colegio en el que se hallaba cautiva durante los años del franquismo y porque las monjas eran del real madrid [nótese que lo pongo con minúsculas] , la nena es de este ultimo equipo, [no se si por llevarle la contraria a su madre o porque sus amigos son de el , porque le importa un pimiento el fútbol] ) He tenido a bien tomarme dos cervezas sin alcohol, como de costumbre, pero ¡Ah! Sin embargo después me he tomado tres vinitos tintos (buenos, no peleones, caseros o de pitarra que se dice por aquí, vamos genuinamente vinos criados a los pechos de su criador) y claro yo que no suelo, vengo como una moto, literalmente floto, pero que coño de vez en cuando hay que darse un placer, pues como dice mi hepatólogo o Manolo my amigo primero y después medico de atención primaria cuando no esta la oficial de la s. social “P” que no es muy guapa que digamos pero que esta buenísima: No vas a morir de esto, tu enfermedad al final te conducirá seguramente a lo mismo que te conduciría el alcohol, pero mucho mas lentamente, con lo que deberás preocuparte mucho mas tiempo que si te dedicaras a darle al codo.

¡ Je!, vaya esperanza ¿verdad?
Te Estos galenos nunca aciertan, no te curan, solo te dicen de que vas a morir….

Yo se lo digo siempre que hablamos. ¡Lo que me jode de morir de esto es que encima el personal cuando se entere dirá: ¡Ha muerto por borracho! ¡Encima de que ni pruebo una gota de alcohol! Lo mío es por culpa de las grasas.

¡Ja!

Por cierto que tengo que mandarle una foto que hice de la constelación de Orión que me ha pedido (mi medico y amigo, o amigo y medico, aunque con amigos así, no se si seria mejor tener enemigos)

Parece mentira que tres vinos majestuosos te pongan así ¡coño! Yo que lo más que hago es tomarme una copa de champagne con fresas cuanto estoy deprimido.

Bien, tengo que dejarlo por el momento porque he conectado la plancha y tengo que prepararme un “Secreto Ibérico“ para comer, aunque poquito porque ya he tomado alguna delicias extremeñas antes de volver a casa (ves eso no me deja ni probarlo el hepatólogo, pero ya que irremediablemente voy a morir de esto, al menos moriré con la tripa llena)

Luego sigo….


O no…
Tengo que comer algo aunque la verdad es que no tengo muchas ganas, pero es que me hice esta mañana un arroz con leche maravillosamente exquisito, aunque no sea la genuina receta asturiana.


12.11.07.04.08  Mercado medieval 032(MR.& Elvira esta noche)tony

Me he pasado toda la tarde en el mercado medieval con MR. Luego han llegado Mary y Antonio y después Elvira así todos juntos nos han dado las diez y media. La tarde y la noche han sido entretenidas mirando todos pospuestos,

¡Je! Me he comprado chocolate artesano y una vela de chocolate también, para aromatizar mi cuartito del ordenata…

Me tome un kebab de ternera y así no tengo que andar cenando ni cocinando ni nada.

Mañana mas (chocolate, claro)…






Musícas: Muse - Space Dementia





11 comentarios:

Sakkarah dijo...

La música preciosa...

Menos mal que dicen que es mentira eso que dicen de que el chocolate es afrodisiaco, que si no...

No debes preocuparte, porque sabes muy bien que bicho malo nunca muere.

¿Y el helado? Seguro que no te lo compraste por no invitarme...

Un beso. Me ha dado demasiada envidia lo del arroz con leche.

MABANA dijo...

Será que el sentirse "contentón" = "flotando", es una sensación tan rica, que cuando acontece, ves a traves de un cristal tan diafano, que nada te quita el maravilloso momento...

Todos de algo nos hemos de morir, eso ni vuelta de hoja....pero que te lo auguren desde antes...pues no!, ya que te aseguro que moriras de todo menos de eso...

Tu come el chocolate (que me muero de la envidia) que se que lo haces mesuradamente...disfrutaloooooooo

Anónimo dijo...

Llevo toda la semana comiendo chocolate que me encanta, hace un año que no me hago análisis, hasta entonces no he tenido colesterol, pero si lo tengo ahora, que le den por culo, me lo voy a comer igual.
Te digo lo mismo que sakarah ¡qué envidia el arroz con leche¡ me encanta... hace años que no hago.
Me pierdo con tu música...
Besotes tony, sigo por aquí de miranda...
calma

gobina dijo...

Hay que ver ,que entretenido ,es tú blog...
Cada día cosas nuevas.Nunca sé lo que me voy a encontrar cada vez que pico "Tony".Pero de lo que no hay duda es de que,nos metes en tú vida,en tú alma ,en tú mundo de sensaciones ,sentimientos ,imagenes y sonido...

Estoy de acuerdo contigo,los médicos pocas veces aciertan¡¡Asi que mejor morir harto ,que falto¡¡

;-)

Tony dijo...

M.C. no hammer

Quin dice que el chocolate no es afrodisiaco....?

Bueno pro sia acaso yo al arroz con leche le he puesto mucha canela, que esa si que lo es.

Un beso

Tony dijo...

Claro que si, lo hare como siempre...

Porque como dicen aqui en mi tierra:

"¡Despues del burro muerto, la cebada, al rabo...!"

Beso grande

Tony dijo...

Calma...

Te acuerdas de esa cancion que dice: Yo que no vivo sin ti....!

Pues bueno, yo si vivo pero tengo un monazo de ti, que ni el chocolate me lo arregla.

Mira que irte yo que pense que me ibas a traducir la frase esa que puse en el post de hace unos dias..


Vuelve de vez en cuando

Besos

Tony dijo...

Pues no creas Gobina, que no me cuesta, hay veces que no se me ocurre que decir. Pero bueno con la ayuda del chocolate van fluyendo las ideas y la musica.

Beso...!

Ojo de fuego dijo...

Jajajaja. Te ha vencido la gula. Seguro que has disfrutado de lo lindo lo del vinito, el chocolate y el ¿secreto ibérico? ¿Qué era? ¿Estaba bueno? De vez en cuando no será tan grave darse un capricho, o no?
Muchos besos

Tony dijo...

jajaja

ahora tendre que estar toda la semana a dieta.

Pero bueno

besos

Anónimo dijo...

Want to see big tits movies and pictures...CLICK HERE

Archivo del blog

Contribuyentes

Pasaron

;

gracias Isabel

gracias Isabel
Premio Dalis

Gracias Sakkarah

Thank Sakk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! http://3.bp.blogspot.com/_p0FpoPg-1FE/ShvOtUpERnI/AAAAAAAABZU/STimM6PkPv8/s1600-h/premio.jpg
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Radioblog

ecoestadistica.com

Seguidores